Gama de productos  Bonusan

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 24 de 116 artículos
  • Aceite de Hígado de Pescado Forte de Bonusan es un complemento alimenticio...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite de Hígado de Pescado Forte de Bonusan es un complemento alimenticio que los nutrientes necesarios para un correcto funcionamiento del sistema inmunológico, de la visión y de los huesos.

  • Aceite de Krill de Bonusan es un complemento nutricional que aporta ácidos...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite de Krill de Bonusan es un complemento nutricional que aporta ácidos grasos omega 3 y fosfolípidos altamente asimilables por el organismo. Aceite de Krill de Bonusan proporciona EPA y DHA, los pilares indispensables para el cerebro.

  • Aceite de Orégano Silvestre de Bonusan es un complemento nutricional que...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite de Orégano Silvestre de Bonusan es un complemento nutricional que actúa como un potente antibiótico, antifúngico y antiviral natural. Mantiene alejado a las bacterias y a los hongos dañinos.

  • Acetyl-L-Carnitina de Bonusan es un complemento nutricional que actúa como...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Acetyl-L-Carnitina de Bonusan es un complemento nutricional que actúa como antioxidante ayudando a prevenir la oxidación de los lípidos cerebrales. Es una sustancia parecida a la L-carnitina pero posee unas características únicas que la L-carnitina no tiene.

  • Ácido Alfa Lipoico de Bonusan es un complemento nutricional que ejerce una...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Ácido Alfa Lipoico de Bonusan es un complemento nutricional que ejerce una potente acción antioxidante en las células del organismo. Apoya la función del pancreas y tiene un impacto positivo en el hígado.

  • Ácido Fólico de Bonusan son tabletas de muy altas dosis (1000 mcg!). El ácido...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Ácido Fólico de Bonusan son tabletas de muy altas dosis (1000 mcg!). El ácido fólico no sólo fomenta el desarrollo saludable del feto no nacido de su paciente sino también ayuda a reducir la fatiga durante el embarazo.

  • El Ácido Fólico no sólo fomenta el desarrollo saludable del feto no nacido de...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Ácido Fólico no sólo fomenta el desarrollo saludable del feto no nacido de su paciente sino también ayuda a reducir la fatiga durante el embarazo. Contiene también vitamina B12. Esta vitamina mejora la eficacia del ácido fólico y proporciona energía extra en los momentos más duros.

  • Adaptonyl de Bonusan consiste en una combinación de extractos estandarizados...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Adaptonyl de Bonusan consiste en una combinación de extractos estandarizados de unas siete hierbas adaptógenas, presentes todas en forma estandarizada. Los Adaptógenos son hierbas y otras sustancias naturales que aumentan la resistencia en situaciones de estrés.

  • La combinación única del extracto de la hoja de alcachofa y del extracto del...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    La combinación única del extracto de la hoja de alcachofa y del extracto del rizoma de jengibre es sumamente adecuada para bajar el nivel de colesterol y triglicérido.  Además de la actividad directa y reguladora en el metabolismo graso, apoya la función general del hígado y de la bilis.

  • Allium Sativum Extracto de Bonusan es un complemento nutricional que tiene un...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Allium Sativum Extracto de Bonusan es un complemento nutricional que tiene un efecto beneficioso sobre presión sanguínea y el colesterol. Además, el ajo aumenta la resistencia del organismo y protege contra el envejecimiento por los radicales libres.

  • Aminofit 8000 de Bonusan está destinado especialmente para el uso después de...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aminofit 8000 de Bonusan está destinado especialmente para el uso después de cargas físicas intensivas o agotamiento. Los aminoácidos son componentes importantes de todas las células del cuerpo humano.

  • AstaFuco Complejo de Bonusan es un complemento alimenticio que apoya la...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    AstaFuco Complejo de Bonusan es un complemento alimenticio que apoya la nuestra nutrición en caso de dietas pobres o poco equilibradas. Es una mezcla equilibrada astaxantina y fucoxantina que ayudará a mejorar esta nutrición.

  • Astragalo-Shiitake-Ginseng de Bonusan contiene mejores extractos de hongos y...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Astragalo-Shiitake-Ginseng de Bonusan contiene mejores extractos de hongos y ginseng con efecto marcado sobre el sistema inmunológico. Para la recuperación después de la enfermedad, el fomento de una buena condición física y la memoria.

  • Atosan de Bonusan es un complemento nutricional que alivia el malestar de...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Atosan de Bonusan es un complemento nutricional que alivia el malestar de garganta y despeja las vías respiratorias.Este jarabe tradicional de Bonusan a base de hierbas, contiene algunas de las mejores hierbas para aliviar la garganta y apoyar unas vias respiratorias despejadas.

  • Bálsamo Muscular de Bonusan es un ungüento que ejerce mucha influencia sobre...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Bálsamo Muscular de Bonusan es un ungüento que ejerce mucha influencia sobre la circulación sanguínea, músculos y articulaciones. Está indicado para aliviar las molestias musculares, especialmente tras un ejercicio físico intenso. Contiene entre otros ingredientes turpentina y eucalipto.

  • Betaína Anhidrato (TMG) de Bonusan es un nutriente esencial para la absorción...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Betaína Anhidrato (TMG) de Bonusan es un nutriente esencial para la absorción del calcio, proteínas, hierro y vitamina B12. Mejora la salud del hígado, refuerza la salud cardiovascular, beneficia al metabolismo del cuerpo.

  • La Biotina 1000 mcg es una extraordinaria vitamina B que nutre la piel y el...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    La Biotina 1000 mcg es una extraordinaria vitamina B que nutre la piel y el cabello desde el interior. Además, cuenta con un gran número de propiedades que apoyan el sistema nervioso y es útil en los casos de aumento del estrés en el trabajo, en casa o cuando se estudia.

  • Brassica Italica de Bonusan es un complemento nutricional muy apreciada por...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Brassica Italica de Bonusan es un complemento nutricional muy apreciada por su elevada capacidad antioxidante y depurativa del organismo. Contiene brécol (Brassica oleácea Italica) llamado también la verdura milagrosa. 

  • Cal de Ostra + Magnesio de Bonusan es un complemento alimenticio que aporta...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Cal de Ostra + Magnesio de Bonusan es un complemento alimenticio que aporta los nutrientes necesarios que ayuda a mantener los huesos fuertes y sanos. Contiene magnesio, vitamina D y vitamina K. En conjunto, estas vitaminas y minerales apoyan la homeostasis.

  • Cardionyl de Bonusan es un complemento nutricional que ayuda al...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Cardionyl de Bonusan es un complemento nutricional que ayuda al funcionamiento normal del corazón, la formación de glóbulos rojos y la coagulación. Contiene vitamina B6 y B12 para la producción normal de glóbulos rojos y vitamina K2 para la coagulación.

  • Cartilosan Plus de Bonusan es un complemento nutricional indicado para ayudar...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Cartilosan Plus de Bonusan es un complemento nutricional indicado para ayudar a frenar la degeneración de las articulaciones. La glucosamina es bien conocida como suplemento para personas mayores. Contiene glucosamina natural a partir de caparazones de crustáceos.

  • Chlorella de Bonusan es un complemento nutricional puro de algas con...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Chlorella de Bonusan es un complemento nutricional puro de algas con vitaminas minerales carotenoides y clorofila.La pureza y facilidad de absorción de este producto han sido validadas por laboratorios certificados.

  • Cimicifuga Racemosa de Bonusan es un complemento nutricional que resulta...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Cimicifuga Racemosa de Bonusan es un complemento nutricional que resulta extremadamente eficaz para paliar los síntomas de la menopausia. Las sustancias en la raíz del cohosh negro apoyan la actividad normal del sistema hormonal femenino (la interacción entre el hipotálamo, hipófisis y ovario).

  • Cistinyl de Bonusan es un complemento nutricional indicado para mantener la...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Cistinyl de Bonusan es un complemento nutricional indicado para mantener la salud de las vías urinarias. Desde hace generaciones los indios norteamericanos ya usan el jugo del cranberry o arándano (Vaccinium macrocarpon) para apoyar la función del riñón y de la vejiga.

Mostrando 1 - 24 de 116 artículos