Vitamina B

Las vitaminas del grupo B ayudan al cuerpo a obtener energía de la comida que consumimos. También ayudan a formar glóbulos rojos. 

Las vitaminas B son:

  • B1 (tiamina)
  • B2 (riboflavina)
  • B3 (niacina)
  • B5 (ácido pantoténico)
  • B6
  • B7 (biotina)
  • B12
  • Ácido fólico


En la dieta, la principal fuente de Bs se encuentra en las proteínas como pescado, pollo, carne de res, huevos y productos lácteos. También en los vegetales de hojas verdes, frijoles y judías. A algunos cereales y panes también se les agrega vitaminas B.

La vitamina B también está disponible en complementos dietéticos como los que te ofrecemos en Herboristería Tisana. 

Vitamina B Hay 38 productos.

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 24 de 38 artículos
  • El ácido pantoténico o vitamina B5 forma parte de la coenzima A, involucrada...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El ácido pantoténico o vitamina B5 forma parte de la coenzima A, involucrada en las reacciones productoras de energía a partir de glúcidos, grasas y proteínas por lo que contribuye al metabolismo energético normal.

  • El ácido fólico juega un papel esencial en la...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El ácido fólico juega un papel esencial en la multiplicación celular y es crítico para la formación de DNA y RNA, por ello es especialmente importante en el desarrollo fetal. Este nutriente además contribuye al proceso de división celular y a la síntesis normal de aminoácidos.

  • El ácido fólico es una vitamina del grupo B que se utiliza en el cuerpo para...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El ácido fólico es una vitamina del grupo B que se utiliza en el cuerpo para la producción de ácidos nucleicos y el ADN. Esto ayuda en la utilización de azúcar, los aminoácidos y la división de las células del cuerpo. El ácido fólico es conocido como folato una forma de las vitaminas del grupo B.

  • El Ácido Fólico no sólo fomenta el desarrollo saludable del feto no nacido de...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Ácido Fólico no sólo fomenta el desarrollo saludable del feto no nacido de su paciente sino también ayuda a reducir la fatiga durante el embarazo. Contiene también vitamina B12. Esta vitamina mejora la eficacia del ácido fólico y proporciona energía extra en los momentos más duros.

  • B-Complex de MGdose es un complemento multivitamínico con vitaminas del grupo...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    B-Complex de MGdose es un complemento multivitamínico con vitaminas del grupo B importantes en todos los procesos de producción de energía y de formación y reparación de tejidos del organismo.

  • B-Complex de Nature's Plus es una mezcla de las viaminas B claves combinadas...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    B-Complex de Nature's Plus es una mezcla de las viaminas B claves combinadas con otros factores nutricionales para mejorar su sinergísmo.

  • B-Vegetal Complex de Tongil es un complemento alimenticio que incorpora todas...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    B-Vegetal Complex de Tongil es un complemento alimenticio que incorpora todas las vitaminas del grupo B a partir de concentrados exclusivamente vegetales.

  • Benfotiamine Plus de KAL es un complemento nutricional que aporta vitamina B1...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Benfotiamine Plus de KAL es un complemento nutricional que aporta vitamina B1 en su forma más biodisponible para el organismo.

  • Biotina 500 µg de Lamberts es un complemento alimenticio que contribuye al...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Biotina 500 µg de Lamberts es un complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento normal de la piel, el cabello y las mucosas. La biotina viene de bios, la palabra griega vida.

  • La Colina es esencial para la síntesis del neurotransmisor Acetilcolina, que...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    La Colina es esencial para la síntesis del neurotransmisor Acetilcolina, que regula procesos como el aprendizaje, la percepción sensorial, la frecuencia cardíaca y la contracción intestinal. Además del metabolismo del colesterol y debe estar presente para que la vitamina A se almacene correctamente.

  • Vitamina B100 Complex de Lamberts es un complemento multivitamínico de...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Vitamina B100 Complex de Lamberts es un complemento multivitamínico de vitaminas del grupo B fundamentales para casi todos los procesos orgánicos. Contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune y a la función psicológica normal.

  • La vitamina B-50 Complex de Lamberts es comúnmente usado para mantener un...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    La vitamina B-50 Complex de Lamberts es comúnmente usado para mantener un estado saludable de la piel, el cabello, los ojos, las uñas y el hígado. También puede ser útil para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y del cerebro.

  • El Complejo de Vitaminas B99 de Health Aid aporta diferentes Vitaminas del...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Complejo de Vitaminas B99 de Health Aid aporta diferentes Vitaminas del Grupo B y además Vitamina C e Hierro. Los comprimidos son de liberación prolongada para mejorar la absorción y efectividad.

  • Fema 45+ de Lamberts, es una fórmula que proporciona 28...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Fema 45+ de Lamberts, es una fórmula que proporciona 28 nutrientes en cantidades importantes, incluyendo los minerales traza y abundantes antioxidantes, lo que hace de ella una excelente fórmula todo en uno. Ha sido formulado especialmente para las mujeres durante y después de la menopausia.

  • Folic Acid Hearts de Nature's Plus es un complemento nutricional a base de...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Folic Acid Hearts de Nature's Plus es un complemento nutricional a base de ácido fólico y otras vitaminas que mejoran su absorción y efectos.

  • Este producto es una combinación de 14 vitaminas, 12 minerales, 4 enzimas...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Este producto es una combinación de 14 vitaminas, 12 minerales, 4 enzimas digestivas, 3 bioflavonoides y 7 micronutrientes en una formula equilibrada. Los comprimidos son de liberación prolongada para una mayor absorción. Un comprimido al dia garantiza las necesidades nutricionales.

  • MegaVit® de Lamberts es un complemento nutricional multivitamínico de alta...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    MegaVit® de Lamberts es un complemento nutricional multivitamínico de alta potencia con niveles significativos de vitaminas B así como de las principales vitaminas antioxidantes A, C y E.

  • Methyl B Complex de Lamberts es un complejo avanzado para aportarte todas las...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Methyl B Complex de Lamberts es un complejo avanzado para aportarte todas las vitaminas del grupo B. Este grupo de vitaminas es vital, entre otras cosas, para la conversión de carbohidratos en glucosa, asistiendo en la producción de energía en el cuerpo.

  • Multi-Guard® ADR de Lamberts es un complemento nutricional especialmente...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Multi-Guard® ADR de Lamberts es un complemento nutricional especialmente formulado para ayudar a mantener las reservas energéticas del organismo. Incluye todas las vitaminas del complejo B, ya que desempeñan un papel fundamental en el metabolismo energético normal.

  • MultiGuard® de Lamberts es una fórmula multinutriente de alta potencia...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    MultiGuard® de Lamberts es una fórmula multinutriente de alta potencia uno-al-día muy completa. Todas las vitaminas están presentes en cantidades relevantes, haciéndolo un producto útil cuando se requiere un complejo B, junto con antioxidantes como el beta caroteno y las vitaminas C y E.

  • MultiGuard® de Lamberts es una fórmula multinutriente de alta...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    MultiGuard® de Lamberts es una fórmula multinutriente de alta potencia uno-al-día muy completa. Todas las vitaminas están presentes en cantidades relevantes, haciéndolo un producto útil cuando se requiere un complejo B, junto con antioxidantes como el beta caroteno y las vitaminas C y E.

  • Nicotinamida de Lamberts es un complemento nutricional que aporta una de las...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Nicotinamida de Lamberts es un complemento nutricional que aporta una de las vitaminas del grupo B más importantes para el correcto funcionamiento orgánico.

  • Nutritionally Balanced B-Stress de Solaray es un complemento nutricional que...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Nutritionally Balanced B-Stress de Solaray es un complemento nutricional que combina todas las vitaminas del grupo B con la vitamina C.

  • Pantotenato de Calcio de Lamberts es un complemento nutricional que...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Pantotenato de Calcio de Lamberts es un complemento nutricional que contribuye a liberar la energía de los alimentos y al funcionamiento mental normal. También está implicado en la producción de anticuerpos y por ello resulta importante para el sistema inmunológico.

Mostrando 1 - 24 de 38 artículos
Las informaciones facilitadas en HerboristeriaTisana.com son de carácter meramente informativo y no deben utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.
No se automedique. Le recomendamos que antes de tomar cualquier suplemento consulte con su facultativo médico.  Los productores, colaboradores y distribuidores de HerboristeriaTisana.com no asumen responsabilidad alguna derivada de la utilización de este producto, utilización que se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.