Vitamina H

La vitamina H contribuye a un estado saludable de la piel y el cabello. Por eso está especialmente indicada en casos de problemas dermatológicos, como el acné, o para frenar la caída del cabello y su despigmentación. 
En su función de coenzima, desempeña un papel central en el metabolismo de grasas, carbohidratos y proteínas.

Nombres alternativos:

  • Biotina
  • Vitamina B7
  • Coenzima R

En la alimentación, la vitamina H está presente en  pequeñas cantidades en infinidad de alimentos: almendras, papayas, atún, salmón, bananas, zanahorias...

La vitamina H también está disponible en complementos dietéticos como los que te ofrecemos en Herboristería Tisana. 

Vitamina H Hay 1 producto.

  • Vista:
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo
  • La biotina o vitamina H tiene un papel muy importante en el metabolismo de...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    La biotina o vitamina H tiene un papel muy importante en el metabolismo de los hidratos de carbono, proteínas y grasas. Previene la calvicie. Interviene en la formaciónde la hemoglobina. Ayuda a mantener las uñas, el cabello y la piel en buenas condiciones.

Mostrando 1 - 1 de 1 artículo
Las informaciones facilitadas en HerboristeriaTisana.com son de carácter meramente informativo y no deben utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.
No se automedique. Le recomendamos que antes de tomar cualquier suplemento consulte con su facultativo médico.  Los productores, colaboradores y distribuidores de HerboristeriaTisana.com no asumen responsabilidad alguna derivada de la utilización de este producto, utilización que se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.