Gama de productos  Dr. Dunner

  • Vista:
Mostrando 1 - 8 de 8 artículos
  • Cinnulin de Dr. Dunner es un suplemento natural a base de canela, magnesio y...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Cinnulin de Dr. Dunner es un suplemento natural a base de canela, magnesio y vitamina E, además de cromo, especialmente formulado para ayudar a mantener unos correctos niveles de glucosa en sangre.

  • Denirol de Dr. Dunner es un complemento nutricional que se caracteriza por su...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Denirol de Dr. Dunner es un complemento nutricional que se caracteriza por su efecto sedante y antidepresivo natural. Contiene una alta concentración de Hipérico en cada comprimido. El Hipérico es una planta cuyo uso en dietética está relacionado con los estados nerviosos o de ansiedad leve.

  • Gastrodiet de Dr. Dünner es un complemento nutricional que estimula la...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Gastrodiet de Dr. Dünner es un complemento nutricional que estimula la secreción de jugos gástricos para facilitar la digestión. Ayuda además a eliminar los molestos gases gracias a su contenido en hinojo, anís y alcaravea.

  • Menosoy de Dr. Dünner es un complemento nutricional a base de...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Menosoy de Dr. Dünner es un complemento nutricional a base de concentrado de soja y lino, rico en isoflavonas y lignanos, con calcio, magnesio y vitaminas C y E, que actúa beneficiosamente en el organismo femenino durante la menopausia.

  • Nattolin Osteo de Dr. Dünner es un complemento nutricional indicado para...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Nattolin Osteo de Dr. Dünner es un complemento nutricional indicado para el normal desarrollo de la estructura del tejido óseo y la densidad del mismo. Contiene vitaminas K2 y D3.

  • Neurodyn de Dr. Dünner es un complemento nutricional indicado para...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Neurodyn de Dr. Dünner es un complemento nutricional indicado para mejorar el bienestar psíquico y el rendimiento intelectual. Contiene avena verde salvaje, fosfatidilserina, vitaminas B1, B12, C y ácido pantoténico.

  • Pagosid de Dr. Dünner es un complemento natural adecuado para combatir...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Pagosid de Dr. Dünner es un complemento natural adecuado para combatir todo tipo de procesos inflamatorios. Está compuesto por extracto de harpagofito. Esta planta se ha utilizado tradicionalmente como remedio para algunas enfermedades degenerativas como la artrosis y la gota, debido a su poder analgésico y antiinflamatorio.

  • Silygold de Dr. Dünner es un complemento nutricional a base de cardo...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Silygold de Dr. Dünner es un complemento nutricional a base de cardo mariano que actúa como protector y regenerador hepático. Para personas que tienen dañado el hígado, como coadyuvante en caso de diversas afecciones hepáticas (insuficiencia hepática, hepatitis aguda y crónica, cirrosis)

Mostrando 1 - 8 de 8 artículos