Hidratacion y nutricion

Aceite Natural de Jojoba de Corpore Sano, gracias a su estructura molecular a fín a la de las células humanas, puede ser absorbido por la piel sin que ésta se vuelva grasienta. Alisa, suaviza, protege y evita la deshidratación.
Gel Aloe Vera BIO de Santiveri es hidratante, calmante y regenerador para el rostro y el cuerpo, y para aliviar la sensación de piernas fatigadas. Además, su pH ligeramente ácido, protege y favorece las defensas naturales de la piel y no contiene perfumes sintéticos, solo aceites esenciales naturales, ideal para pieles sensibles.
<div style="text-align: justify;">Este gel es perfecto para <strong>tratar las pieles secas y desnutridas, aportando una intensa hidratación</strong> sobre la piel. Además, es aconsejable en tratamientos de <strong>pieles irritadas, con rojeces, quemaduras o con eczemas</strong> ya que tonifica y reconstruye intensamente la...
Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y calmantes, consigue aliviar profundamente la piel, eliminando cualquier picor o síntoma de hinchazón. Gel hipoalergénico con Vitamina E y aceite de Árbol del Té. Desarrolla una acción  calmante y lenitiva capaz de proteger la piel de toda la familia.
Gel de ducha fresco y delicado, formulado con tensioantivos de origen natural para limpiar eficazmente la piel sin agredirla. Enriquecido con aloe vera y extracto de bayas de goji que dejan la piel suave, fresca y ligeramente perfumada.
Este gel elaborado con Aloe Vera es ideal para calmar la piel cuando est&aacute; irritada como por ejemplo despu&eacute;s de la exposici&oacute;n solar o cuando se lleva a cabo la depilaci&oacute;n. Va a ejercer una acci&oacute;n refrescante y calmante al mismo tiempo que ayuda a regenerar las c&eacute;lulas epiteliales.
Loción corporal hidratante y nutritiva de Santiveri ideal para toda la familia, con aloe vera, aceite de argán y manteca de carité de cultivo ecológico, para una piel firme, suave e hidratada. De textura no grasa, se absorbe rápidamente proporcionando una profunda sensación de bienestar.
Las Emergency Cream son un producto de la cosmética ecológica de Santiveri, que además de hidratar tu piel, actúa sobre el sistema nervioso, optimizando las energías y los pensamientos, para mejorar los síntomas del estrés potstraumático, actuando desde el momento de la crisis.
Crema de Caléndula de Weleda es una crema protectora que previene el desecamiento cutáneo y protege la piel de las agresiones externas. Gracias a su formulación alivia y calma la piel seca, sensible e irritada. Indicada para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Ideal para toda la familia.
La Crema con Caléndula BIO de Santiveri ayuda a descongestionar la piel manteniendo una perfecta hidratación de la piel. Apta para pieles sensibles ya que suaviza intensamente la dermis, además de refrescar la piel y conseguir un auténtico confort. Enriquecido con extractos de caléndula, aceite de almendras y aceite esencial de ylang-ylang.
La Crema con Árnica de Santiveri, es el resultado de una combinación de extractos de tres plantas (árnica, caléndula y manzanilla) y que se aplica dando un ligero masaje para aliviar contusiones con traumatismo, dolores musculares, hematomas, distensiones, afecciones musculares o articulares de naturaleza reumática.
El Gel de Aloe Vera y Rosa Mosqueta de Derb&oacute;s es famoso por sus propiedades regenerativas, calmantes, hidratantes, emoliente y astringente. Mejora el estado general de la piel. Se recomienda para todo tipo de pieles incluso las sensibles y delicadas.
Elaborada con aloe vera, aceite de coco y sésamo, humecta la dermis intensivamente para lograr una piel más elástica y tersa, su aroma cítrico de limón es refrescante para la piel y revitaliza los sentidos. Su formula ligera se absorbe en la piel obteniendo una frescura de efecto prolongado.
Elaborada con manteca de karité, extracto de malva y espino amarillo biológico aporta vitaminas, carotenos y ácidos grasos insaturados. Resguarda la dermis de la resequedad, protegiéndola de forma constante y deja una placentero perfume fresco y afrutado que revitaliza la dermis.
La leche Corporal de Rosa Mosqueta de Weleda está recomendada para pieles normales y secas. A base de rosa de mosqueta estimula la regeneración de la piel y ayuda a mantener su elasticidad.Tu piel se mantendrá más hidratada y más suave, gracias a su tacto sedoso y delicado aroma.
Product added to wishlist
Product added to compare.