Depresion

Complementos Nutricionales

Crocus Sativus Extracto · Bonusan · 60 Capsulas

SE132
Crocus Sativus de Bonusan es un complemento nutricional a base de extracto de azafrán indicado para mejorar el estado de ánimo y contribuir a la relajación del sistema nervioso. El azafrán está entre las especias más caras del mundo, lo que le vale el nombre de "oro rojo".
Complementos Nutricionales

Derinol · Dr. Dunner · 40 Capsulas

RB030
Denirol de Dr. Dunner es un complemento nutricional que se caracteriza por su efecto sedante y antidepresivo natural. Contiene una alta concentración de Hipérico en cada comprimido. El Hipérico es una planta cuyo uso en dietética está relacionado con los estados nerviosos o de ansiedad leve.
Complementos Nutricionales

Griffonia Simplicifolia · Bonusan · 60 Capsulas

SE269
Griffonia Simplicifolia de Bonusan es un complemento nutricional que relaja de forma natural el sistema nervioso y aumenta la resistencia al estrés. Aumenta la resistencia mental, contribuye a una mente clara y ayuda en los poderes de concentración.
Complementos Nutricionales

Hyperiforce · 60 Comprimidos · A.Vogel

FL1192
Hyperiforce de A.Vogel es un preparado elaborado con extractos de hipérico, melisa y lúpulo. Está indicado para la depresión leve a moderada y la falta de ánimo.
Sistema Nervioso

Psyfort · Dietmed · 30 Capsulas

BV049
Psyfort de Dietmed es un complemento alimenticio indicado para la regulación de los estados depresivos. Gracias a su fórmula con Rhodiola, Griffonia simplicifolia y Vitamina C contribuye al mantenimiento estable del humor, por lo que es de gran ayuda en periodos de cansancio, estrés y ansiedad.
<div style="text-align: justify;"><strong>Reequilibre</strong> de <strong>Internature</strong> es un <strong>complemento alimenticio</strong> especialmente indicado para <strong>mejorar diversos trastornos del sistema nervioso</strong>, tales como ansiedad, nervios, depresión, etc, ayudando a recuperar...
Complementos Nutricionales

Rodiola 500 mg · Health Aid · 60 Comprimidos

4-094
Rodiola 500 mg de Health Aid es un complemento nutricional a base de extracto y polvo de rodiola con propiedades adaptógena, ansiolítica y antidepresiva. La Rodiola aumenta la resistencia al estrés y ayuda al cuerpo contra las tensiones físicas y mentales.
Complementos Nutricionales

Son-rie Plus · Mahen · 60 Cápsulas

MH032
Son-Rie Plus de Mahen es un complemento alimenticio que está indicado como regulador del sistema nervioso. Mejora el estado emocional. Favorece la recuperación en caso estrés, angustia y ansiedad y crea las condiciones para conciliar el sueño.
Tran Plus Forte de Anroch Fharma es un complemento alimenticio que nos ayuda a disminuir los estados de cansancio y fatiga contribuyendo al funcionamiento normal del sistema nervioso. Sus compuestos están destinados a la contribución de la relajación y regulación del sistema nervioso, algo tremendamente útil en situaciones de estrés o ansiedad.
Complementos Nutricionales

Trancoligo · Artesania Agricola · 100 ml

RE014
Trancoligo de Artesan&iacute;a Agr&iacute;cola es un complemento dietetico ideal para servirse de las propiedades de los minerales que actuan en los nervios y la ansiedad asi como el cansancio o diferentes sintomas que se producen por execeso de tension emocional, nerviosa.
Product added to wishlist
Product added to compare.