Lista de productos por marca ELADIET

Pieles Atopicas

Crema Sol de Oro · Eladiet · 40 ml

ELADIET
ELA-21
La Crema Sol de Oro de Eladiet es un producto de uso cosmético con una base hipoalérgica y extracto de helicriso (5%). La crema Sol de Oro a base de Helicriso ayuda a calmar la irritación y los picores de la piel causados por manifestaciones alérgicas.
Fitotablet Cascara Sagrada de Epadiet ayuda a mantener la regularidad del tránsito intestinal. Esta hierba se ha utilizado tradicionalmente para tratar el estreñimiento agudo. La Cáscara sagrada seca y madura es rica en glucósidos de hidroxiantraquinona llamados cascarósidos, sustancias que estimulan la motilidad intestinal.
Fitotablet Castaño de Indias de Eladiet es un complemento alimenticio que mejora la circulación sanguínea evitando la sensación de piernas cansadas. El Castaño de Indias posee propiedades vasoconstrictoras e antiinflamatorias que permite aumentar la resistencia de los capilares sanguíneos aliviando las varices u otros problemas de mala circulación periférica
Fitotablet Eleuterococo de Eladiet es un complemento alimenticio con propiedades tonificantes que ayudan a mejorar su estado físico y anímico. El Eleuterococo aumenta la resistencia al estrés, la energía, mejora la memoria y la longevidad.
Fitotablet Espino Blanco de Eladiet nos ayuda a mantener la normal circulación y a la relajación de nuestro organismo. Este complemento también es ideal para todas aquellas personas que quieran controlar la presión arterial alta.
Fitotablet Vid Roja de Eladiet es un complemento alimenticio que presenta una doble funcionalidad; en primer lugar, ayuda a mantener una correcta cirulación sanguínea evitando la aparición de varices. En segundo lugar, ayuda a controlar el peso gracias a su alto contenido en potasio que favorece la eliminación de líquidos.
Herbasprina Classic de Eladiet cuya composición de plantas naturales es conocida por contribuir a la mejora de estados catarrales y normalización del sistema respiratorio. Herbasprina Classic favorece tu bienestar interior y tu equilibrio natural.
Jellyor Allerfin de Eladiet es un complemento alimenticio líquido que permite aumentar la resistencia fisiológica frente a condiciones ambientales adversas como el polvo, los ácaros o el polvo. Los ingredientes que componen su fórmula ayuda a reforzar el sistema inmunológico.
Sistema Digestivo y Hepatico

Laxifruit Cubitos Laxantes · Eladiet · 10 Cubitos

ELADIET
ELA-17
Laxifruit de Eladiet es un complemento alimenticio formado por 10 cubitos masticables de frutas. Su composición se caracteriza por incorporar vitamina C, probioticos y frutas que permiten regular el tránsito intestinal. El ingrediente más importante dentro de su fórmula es el manná que mejora la digestión y evita el estreñimiento.
Product added to wishlist
Product added to compare.