Gama de productos  Weleda

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 24 de 90 artículos
  • El Aceite anticelulítico con Abedul de Weleda está hecho a partir de aceites...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Aceite anticelulítico con Abedul de Weleda está hecho a partir de aceites vegetales, como los de jojoba albaricoque o abedul y extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco que estimulan el metabolismo de la piel y facilitan la eliminación de líquidos.

  • El Aceite Capilar Acondicionador y Nutritivo de Weleda es la solución que...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Aceite Capilar Acondicionador y Nutritivo de Weleda es la solución que aporta a tu pelo la nutrición que tu fibra capilar necesita. Además, revitaliza tu cuero cabelludo a la vez que le proporciona la suavidad y flexibilidad que tu pelo necesita.

  • Favorece la tonicidad, la suavidad y la flexibilidad de la piel acompañado de...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Favorece la tonicidad, la suavidad y la flexibilidad de la piel acompañado de un suave aroma. Además unifica las propiedades regenerativas del aceite de semillas de Rosa Mosqueta con las hidratantes del aceite de jojoba.

  • El Aceite Corporal de Caléndula de Weleda es ideal para el masaje infantil...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Aceite Corporal de Caléndula de Weleda es ideal para el masaje infantil después del baño del bebé. Evita que la piel se quede seca y deja la piel muy suave.  Está formulado con almendra dulce, caléndula y manzanilla.

  • El Aceite Corporal revitalizante con Onagra es un aceite que nutre y le da...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Aceite Corporal revitalizante con Onagra es un aceite que nutre y le da elasticidad a tu piel. Gracias a sus componentes naturales como el Aceite de Germen de Trigo y el Aceite de Jojoba. Este aceite corporal estimula la actividad de las células y mejora su firmeza.

  • Este aceite te ayuda a mantener tu piel sana e hidratada. Sus componentes a...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Este aceite te ayuda a mantener tu piel sana e hidratada. Sus componentes a base de aceite de almendra dulce ofrecen un tratamiento nutritivo especialmente para la piel seca, porque aporta suavidad e hidratación y mantiene la elasticidad de la piel. Además, presenta un agradable perfume a limón.

  • Es un aceite elaborado con Aceite de semillas de Granada que protege de los...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Es un aceite elaborado con Aceite de semillas de Granada que protege de los radicales libres y estimula la regeneración celular. Hidrata tu piel, dejándola al tacto fina y suave. Tu piel se fortalece y adquiere una textura sedosa y lisa.

  • Este aceite es un tratamiento intensivo a base de Aceite de Sésamo y Aceite...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Este aceite es un tratamiento intensivo a base de Aceite de Sésamo y Aceite de Espino Amarillo biológico que revitaliza y protege tu piel. Además, tu piel se mantendrá más suave e hidratada gracias a su aplicación continuada, sobre todo después del baño o la ducha.

  • Es un tratamiento intensivo que calma y nutre tu piel. Tu piel recuperará su...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Es un tratamiento intensivo que calma y nutre tu piel. Tu piel recuperará su equilibrio y su confort y se mantendrá más hidratada. Además podrás utilizar el aceite para desmaquillar tus ojos, aportándole la hidratación necesaria a tu mirada. Tu piel recuperará su textura suave y sedosa.

  • Es un aceite de masaje muy apropiado para aplicar antes y después del...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Es un aceite de masaje muy apropiado para aplicar antes y después del ejercicio físico. Sus excelentes propiedades favorecen  la preparación y la recuperación muscular, recuperando la tonicidad de la piel. Además del efecto calor que permite la relajación del músculo.

  • Este aceite es tonificante y aporta a la piel suavidad, ayudando a calmar las...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Este aceite es tonificante y aporta a la piel suavidad, ayudando a calmar las irritaciones que se puedan sufrir. Además, el aceite para masaje con caléndula aporta calidez a la piel, siendo ideal para preparar la piel durante el frío invierno.

  • Con el Acondicionador Reparador con Avena de Weleda ayudarás a reparar y...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Con el Acondicionador Reparador con Avena de Weleda ayudarás a reparar y proteger el cabello seco gracias a la avena, un componente lleno de vitaminas, minerales y proteínas que favorecen la nutrición y restauración del pelo.

  • El enjuague bucal concentrado respeta la flora natural de la boca, activando...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El enjuague bucal concentrado respeta la flora natural de la boca, activando las propiedades antisépticas y astringentes de la mirra y la ratania, para tonificar y fortalecer las encías y prevenir irritaciones. Su alto contenido en aceites esenciales refresca además el aliento de forma duradera.

  • El Bálsamo para el afeitado de Weleda es la loción que te ayuda a proteger y...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Bálsamo para el afeitado de Weleda es la loción que te ayuda a proteger y cuidar tu piel antes y después del afeitado. Con manteca de Karité y extractos de Manzanilla y Mirra, tu piel se mantendrá cuidada e hidratada.

  • El Bálsamo de Pies de Weleda es la crema que te ayudará a aliviar tus pies...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Bálsamo de Pies de Weleda es la crema que te ayudará a aliviar tus pies cansados. Además, su fórmula hidratante de ayuda a prevenir la formación de durezas. Tus pies transpirarán y estarán suaves e hidratados.

  • Baño de Crema de Caléndula de Weleda está especialmente recomendado para los...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Baño de Crema de Caléndula de Weleda está especialmente recomendado para los primeros baños del bebé ya que no necesita aclarado. Nutre y suaviza previniendo la sequedad cutánea de forma delicada, suave y efectiva. Apto para pieles sensibles también.

  • El Baño Relajante Lavanda de Weleda es un tratamiento ideal para...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Baño Relajante Lavanda de Weleda es un tratamiento ideal para desestresarse. Gracias a sus aromas y activos hidratantes y relajantes, conseguirás relajarte y olvidarte de tus preocupaciones.

  • Champú anticaspa natural elaborado con trigo, romero y copaiba y...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Champú anticaspa natural elaborado con trigo, romero y copaiba y especialmente recomendado para cabellos grasos y/o con tendencia a caspa. Este champú te ayuda a mantener el cabello sano, libre de grasa y de caspa además de regular el sebo natural del cuero cabelludo reduciendo su desequilibrio

  • El Champú Nutritivo con Mijo de Weleda tiene un origen vegetal, fuente de...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Champú Nutritivo con Mijo de Weleda tiene un origen vegetal, fuente de brillo y revitalizante de tu cabello y cuero cabelludo. No lleva siliconas, ni sulfatos ni sustancias de origen petroquímico. Aporta un aroma fresco a pomelo y menta. Ayuda a proteger tu cabello de la caída.

  • Es un champú natural con el que podrás reparar y suavizar hasta el cabello...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Es un champú natural con el que podrás reparar y suavizar hasta el cabello más quebradizo y seco. Posee propiedades nutritivas que consiguen mejorar la textura y aspecto de tu cabello, al mismo tiempo que aumenta su resistencia y flexbilidad.

  • Gel de ducha o baño sin detergente que ayuda a lavar y limpiar el cabello y...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Gel de ducha o baño sin detergente que ayuda a lavar y limpiar el cabello y cuerpo. Jabón para bebés. Resguarda la epidermis de la resequedad y permite obtener un cabello más manejable, brillante y suave. Elaborado con caléndula que sosiegan la dermis, no lastima los ojos.

  • El Contorno De Ojos Alisante Rosa Mosqueta de Weleda es la crema que te...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Contorno De Ojos Alisante Rosa Mosqueta de Weleda es la crema que te ayudará a atenuar las primeras arrugas a la vez que descongestiona y vivifica la piel del contorno de ojos. Su composición a base de  extracto de eufrasia te ayuda a calmar tu piel.

  • Es una crema ligera sin perfume que atenúa arrugas y reafirma la piel en la...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Es una crema ligera sin perfume que atenúa arrugas y reafirma la piel en la zona del contorno de los ojos. Aplicada a diario mediante un suave masaje, estimula la renovación celular gracias a los principios activos que aportan los aceites biológicos de granada, macadamia y argán.

  • El contorno de ojos y labios de Onagra de Weleda es una crema que combate las...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El contorno de ojos y labios de Onagra de Weleda es una crema que combate las líneas de expresión y arrugas. Gracias a su formulación redensifica la zona del contorno de ojos y los labios.

Mostrando 1 - 24 de 90 artículos