Lista de productos por marca AMAPOLA BIOCOSMETICS
Perfecta combinación de aceite de cola de caballo, centella asiática, germen de trigo y rosa mosqueta con esencia de lavanda, para aplicar en las zonas propensas a perder la elasticidad. Ideal para cuidarse durante el embarazo y olvidarse de las estrias.
Este barro mineral regenerador, limpia la piel en profundidad y aporta todos los minerales necesarios.
La Organic BB Cream Tono 02 de Amapola Bio-Cosmetics es un maravilloso producto de uso diario que le aporta a tu piel la hidratación y cuidados que necesita mientras iguala el tono y dismula imperfecciones. Se extiende fácilmente y es de rápida absorción. Además tiene SPF 10.
La Organic BB Cream Tono 03 de Amapola Bio-Cosmetics es un maravilloso producto de uso diario que le aporta a tu piel la hidratación y cuidados que necesita mientras iguala el tono y dismula imperfecciones. Se extiende fácilmente y es de rápida absorción. Además tiene SPF 10.
Masajea y reduce tu piel de naranja. Combínala con el jabón de Algas para conseguir un mejor resultado en tu tratamiento anticelulítico.
Suave e hidratante con un delicioso olor a cítricos, aceite de caléndula y glicerina vegetal. Utilízala a diario y consigue unas manos de seda. Especialmente indicada para pieles agrietadas. Puedes utilizarla también para suavizar las durezas de codos y pies.
Crema facial natural muy hidratante especialmente indicada para pieles sensibles, con rosácea, o problemas de ezcemas y similares.
Si gozas de una piel joven o sensible, nada como el extracto de aloe vera y la manzanilla para mantenerla viva cada día.
Las propiedades astringentes de la ortiga y la bardana harán desaparecer el exceso de grasa de tu piel. Crema facial de día especialmente indicada para pieles grasas o acneicas.
Crema hidrante antiedad. Si notas la piel tirante y seca, nútrela en profundidad cada noche y levántate como nueva.
Recupera el esplendor en tu rostro con esta jugosa crema con aceite de argán, sésamo y esencia de incienso. Para proteger, nutrir y rejuvenecer las pieles más secas y castigadas.
Para una limpieza en profundidad mezcla el hueso de albaricoque con la leche limpiadora de saponaria, extiéndelo sobre tu cara y frota ligeramente hasta eliminar células muertas y puntos negros, tu piel volverá a resplandecer.
Con aceite de centella asiática y extractos de algas marinas, actúa reduciendo la piel de naranja. Un complemento ideal para la crema anticelulítica de centella asiática.
Un delicioso jabón con manteca de karité, aceite de argán y un toque de incienso para suavizar y nutrir las pieles más secas.
Una leche corporal para pieles secas que puede utilizar toda la familia. Si has abusado del sol o tu piel es demasiado seca, baña todo tu cuerpo en esta suave leche corporal y deja que el hipérico y la lavanda te renueven con una alegre caricia
Deliciosa manteca vegetal con olor a chocolate y mandarina. El karité es utilizado como alternativa natural a la cortisona en casos de dermatitis atópica o ecemas, incluso en la piel de bebés y futuras mamás.