Pre-Entrenamiento

Los suplementos desarrollados específicamente para antes del entrenamiento, al actuar antes de la actividad deportiva, ayudan a optimizar la disponibilidad de hidratos de carbono y aumentar la reserva hídrica. Si en la comida que precede a una actividad deportiva prolongada utlizamos alimentos con un índice glucémico bajo y excluimos los que tengan alto índice glucémico, favoreceremos la oxidación de los ácidos grasos para ser utilizados como fuente de energía durante el ejercicío físico.

La utilización de esta grasa se traducirá en un gran ahorro de glucógeno, estando éste disponible durante más tiempo a lo largo del ejercicio físico. El uso controlado de carbohidratos con bajo índice glucémico también reduce notablemente el riesgo de hiploglucemia reactiva.

Pre-Entrenamiento Hay 3 productos.

  • Vista:
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos
  • Complazol de Novadiet es un ungüento balsámico compuesto por una...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Complazol de Novadiet es un ungüento balsámico compuesto por una alta concentración de principios activos vegetales. Está indicado para aquellos casos de rigidez de los músculos, contracturas musculares y esguinces.

  • Trainer One Gel de  Novadiet es ideal para retrasar consumo de glucogeno...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Trainer One Gel de  Novadiet es ideal para retrasar consumo de glucogeno durante ejercicio. Además moviliza grasas como energia.

  • Barrita energética con dátil, almendra y plátano para...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Barrita energética con dátil, almendra y plátano para una rápida respuesta energética por la alta velocidad de asimilación y aporte de energía.

Mostrando 1 - 3 de 3 artículos
Las informaciones facilitadas en HerboristeriaTisana.com son de carácter meramente informativo y no deben utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.
No se automedique. Le recomendamos que antes de tomar cualquier suplemento consulte con su facultativo médico.  Los productores, colaboradores y distribuidores de HerboristeriaTisana.com no asumen responsabilidad alguna derivada de la utilización de este producto, utilización que se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.