Probióticos Específicos Hay 5 productos.

  • Vista:
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
  • CranProbio™ de Health Aid es un suplemento probiótico exclusivo de alta...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    CranProbio™ de Health Aid es un suplemento probiótico exclusivo de alta resistencia, que combina 5.000 millones de probióticos con los efectos beneficiosos del arándono rojo y el pomelo para el apoyo, equilibrio y salud de la flora intestinal.

  • FemProbio™ de Health Aid es un complemento nutricional a base de...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    FemProbio™ de Health Aid es un complemento nutricional a base de Lactobacilos, Bifidobacterias y Fructo oligosacáridos (FOS). Apoyo nutricional para ayudar a mantener una óptima salud vaginal y una función inmunitaria saludable.

  • Probio Expert Resilience de Bonusan es un complemento nutricional que aporta...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Probio Expert Resilience de Bonusan es un complemento nutricional que aporta 16 cepas diferentes de bacterias intestinales. Es un suplemento que combina gran cantidad de probióticos de diferentes tipos. Ideal para la regulación intestinal y el sistema inmune.

  • Probio-Max Peques de Sura Vitasan es un complemento alimenticio que ayuda al...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Probio-Max Peques de Sura Vitasan es un complemento alimenticio que ayuda al equilibrio de la flora intestinal de los más pequeños. La fórmula probiótica infantil de mayor potencia con 10.000 millones de microorganismos viables.

  • Probit Kids de Venpharma contribuye al mantenimiento de la salud...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Probit Kids de Venpharma contribuye al mantenimiento de la salud gastrointestinal de los más pequeños de casa con su combinación de 12 cepas de probióticos.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
Las informaciones facilitadas en HerboristeriaTisana.com son de carácter meramente informativo y no deben utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.
No se automedique. Le recomendamos que antes de tomar cualquier suplemento consulte con su facultativo médico.  Los productores, colaboradores y distribuidores de HerboristeriaTisana.com no asumen responsabilidad alguna derivada de la utilización de este producto, utilización que se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.