Arándano Rojo Hay 3 productos.

  • Vista:
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos
  • Arándano Rojo en Cápsulas de Pinisan es un suplemento natural a base de...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Arándano Rojo en Cápsulas de Pinisan es un suplemento natural a base de arándanos rojos que contienen ácido quínico (sustancia que se elimina) que acidifica la orina previniendo infecciones urinarias y evitando que se formen cálculos o litiasis renal de fosfato cálcico (pero no de otro tipo de cálculos). Es un excelente antioxidante por lo que bloquean el...

  • Arándano Rojo Complex de Natysal es un suplemento natural que ayuda a reducir...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Arándano Rojo Complex de Natysal es un suplemento natural que ayuda a reducir y prevenir los problemas urinarios recurrentes.

  • Arándano Rojo de Sura Vitasan es un complemento alimenticio formulado para...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Arándano Rojo de Sura Vitasan es un complemento alimenticio formulado para ayudar a mantener sanas las vías urinarias. Especialmente recomendado en caso de cistitis.

Mostrando 1 - 3 de 3 artículos
Las informaciones facilitadas en HerboristeriaTisana.com son de carácter meramente informativo y no deben utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.
No se automedique. Le recomendamos que antes de tomar cualquier suplemento consulte con su facultativo médico.  Los productores, colaboradores y distribuidores de HerboristeriaTisana.com no asumen responsabilidad alguna derivada de la utilización de este producto, utilización que se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.