Arnica Hay 7 productos.

  • Vista:
Mostrando 1 - 7 de 7 artículos
  • Gel especialmente indicado para el alivio de dolores reumáticos,...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Gel especialmente indicado para el alivio de dolores reumáticos, dolores articulares, dolores en la espalda, esguinces musculares, dolores por tensión muscular, tendinitis y contusiones.

  • Aceite de Masaje de Arnica de Natysal es un producto corporal con propiedades...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite de Masaje de Arnica de Natysal es un producto corporal con propiedades tonificantes y defatigantes.

  • Es un aceite de masaje muy apropiado para aplicar antes y después del...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Es un aceite de masaje muy apropiado para aplicar antes y después del ejercicio físico. Sus excelentes propiedades favorecen  la preparación y la recuperación muscular, recuperando la tonicidad de la piel. Además del efecto calor que permite la relajación del músculo.

  • Crema de Árnica de Natysal bálsamica de acción inmediata 100% natural que...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Crema de Árnica de Natysal bálsamica de acción inmediata 100% natural que tonifica la piel y músculos proporcionando una elasticidad inmediata.

  • Dercare Arnica de Higifar  es una crema a base de árnica con efecto...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Dercare Arnica de Higifar  es una crema a base de árnica con efecto antiinflamatorio, calmante y evita los hematomas a nivel circulatorio. Alivia al momento dolores musculares, dolores reumáticos, piernas cansadas, picores...

  • Extracto de Árnica de Soria Natural es un complemento alimenticio indicado...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Extracto de Árnica de Soria Natural es un complemento alimenticio indicado para contusiones, hematomas, neuralgias, reumatismos, ciática, ciertas parálisis, epilepsia e inflamaciones de garganta (gargarismos).

  • El Gel de ducha Sport Árnica de Weleda limpia suavemente la piel preservando...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Gel de ducha Sport Árnica de Weleda limpia suavemente la piel preservando su hidratación natural gracias a sus tensioactivos de origen 100% degradables. Tiene efecto revitalizante y energizante gracias a la combinación de romero y lavanda, además de un aroma fresco y estimulante.

Mostrando 1 - 7 de 7 artículos
Las informaciones facilitadas en HerboristeriaTisana.com son de carácter meramente informativo y no deben utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.
No se automedique. Le recomendamos que antes de tomar cualquier suplemento consulte con su facultativo médico.  Los productores, colaboradores y distribuidores de HerboristeriaTisana.com no asumen responsabilidad alguna derivada de la utilización de este producto, utilización que se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.