Ginkgo Biloba Hay 3 productos.

  • Vista:
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos
  • Ginkgo Biloba de Lamberts es un producto en tabletas a base de Ginkgo biloba,...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Ginkgo Biloba de Lamberts es un producto en tabletas a base de Ginkgo biloba, una planta conocida principalmente por su utilización para el buen estado de la circulación periférica en las extremidades: piernas y manos, así como para ayudar en la memoria a corto plazo.

  • Ginkgo Biloba Extracto de Bonusan es un complemento nutricional indicado para...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Ginkgo Biloba Extracto de Bonusan es un complemento nutricional indicado para mejorar la circulación sanguínea periférica mejorando la concentración y la memoria. Además refuerza la vitalidad y protege del envejecimiento.

  • Refreshall® de Lamberts es un complemento nutricional con importantes...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Refreshall® de Lamberts es un complemento nutricional con importantes cualidades para tratar y prevenir las enfermedades degenerativas propias de la edad avanzada.

Mostrando 1 - 3 de 3 artículos
Las informaciones facilitadas en HerboristeriaTisana.com son de carácter meramente informativo y no deben utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.
No se automedique. Le recomendamos que antes de tomar cualquier suplemento consulte con su facultativo médico.  Los productores, colaboradores y distribuidores de HerboristeriaTisana.com no asumen responsabilidad alguna derivada de la utilización de este producto, utilización que se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.