Echinacea Hay 15 productos.

  • Vista:
Mostrando 1 - 15 de 15 artículos
  • Crema hidratante para la piel, fabricada a partir de extractos de...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Crema hidratante para la piel, fabricada a partir de extractos de Equinácea, de cultivo biológico propio certificado. Aplicar en cara o cuerpo.

  • Dentífrico de Echinacea a base de extractos de plantas frescas y...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Dentífrico de Echinacea a base de extractos de plantas frescas y aceites esenciales. Limpia profundamente sin dañar el esmalte dental.

  • Caramelos refrescantes rellenos de extracto natural de echinacea fresca de...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Caramelos refrescantes rellenos de extracto natural de echinacea fresca de cultivo ecológico. Actúan como antimicrobianos, en contra de virus, hongos y demás afecciones infecciosas.

  • Los caramelos de equinácea son perfectos para ayudar a mejorar las...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Los caramelos de equinácea son perfectos para ayudar a mejorar las defensas. Son ideales para suavizar la garganta en casos de infecciones y resfriados.

  • Echinacea Forte es un complemento alimenticio utilizado para favorecer...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Echinacea Forte es un complemento alimenticio utilizado para favorecer las defensas de nuestro organismo. Además, este producto ayuda a reforzar el sistema inmunologico, lo que lo hace ideal para todas aquellas personas que sufren de resfriados o enfermedades asociadas a los cambios climáticos.

  • Echinacea GoldenSeal de Solaray es un complemento nutricional que actúa como...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Echinacea GoldenSeal de Solaray es un complemento nutricional que actúa como estimulante de las defensas naturales del organismo.

  • Echinacea Purpurea-Angustifolia de Bonusan es un complemento nutricional...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Echinacea Purpurea-Angustifolia de Bonusan es un complemento nutricional indicado para reforzar de forma natural el sistema inmunológico y las vias respiratorias. La equinácea es un apoyo ideal durante todo el otoño y el invierno y en el comienzo de la primavera.

  • Echinacea Spray de A.Voguel es una fórmula que combina echinacea,...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Echinacea Spray de A.Voguel es una fórmula que combina echinacea, salvia y aceite esencial de menta, proporcionándole un agradable y fresco sabor. Constituye un alivio natural para las molestias de la garganta.

  • Echinacea de Solaray es un complemento nutricional que destaca por su...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Echinacea de Solaray es un complemento nutricional que destaca por su eficacia como estimulante del sistema inmunológico.

  • Esta planta destaca por su gran eficacia como estimulante del sistema...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Esta planta destaca por su gran eficacia como estimulante del sistema inmunitario que puede ser empleada en todas las edades. Es preventiva de enfermedades virales, como gripes y resfriados, y, si ya se ha instaurado la enfermedad, reduce la gravedad de los síntomas y su duración.

  • Echinacea de Yogi Tea es una fórmula especial que incluye echinacea de...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Echinacea de Yogi Tea es una fórmula especial que incluye echinacea de primera calidad, una hierba amarga conocida por sus propiedades benéficas. Una fórmula ayurvédica equilibrada que es efectiva y segura para todos.

  • Echinacea + C Complex de Sura Vitasan es una fórmula con potentes efectos...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Echinacea + C Complex de Sura Vitasan es una fórmula con potentes efectos antioxidantes y estimulantes del sistema inmunitario ayudando al organismo a combatir infecciones.

  • Jurassic Echinacea de KAl es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Jurassic Echinacea de KAl es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar la respuesta inmunitaria de los niños.

  • Master Plant Echinacea + Própolis de Pharma OTC es un complemento alimentico...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Master Plant Echinacea + Própolis de Pharma OTC es un complemento alimentico que ayuda a mejorar las defensas del organismo.

  • Propolaid Extracto Sin Alcohol es un producto original con una mezcla única...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Propolaid Extracto Sin Alcohol es un producto original con una mezcla única de extractos válidos de Própolis y Echinacea completamente libre de alcohol. El Própolis es un inmunoestimulante debido a su capacidad para potenciar las defensas inmunitarias del organismo contra los microorganismos.

Mostrando 1 - 15 de 15 artículos
Las informaciones facilitadas en HerboristeriaTisana.com son de carácter meramente informativo y no deben utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.
No se automedique. Le recomendamos que antes de tomar cualquier suplemento consulte con su facultativo médico.  Los productores, colaboradores y distribuidores de HerboristeriaTisana.com no asumen responsabilidad alguna derivada de la utilización de este producto, utilización que se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.