Gama de productos  Algologie

  • Vista:
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos
  • El agua micelar limpia, hidrata y calma la piel en un solo gesto. No es...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El agua micelar limpia, hidrata y calma la piel en un solo gesto. No es necesario usar otra loción o leche y tónico y no es necesario aclararla. Es, por tanto, una opción cómoda, rápida y económica. Está indicada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

  • Champú a base de un rico complejo de extractos vegetales (contiene...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Champú a base de un rico complejo de extractos vegetales (contiene principalmente Tepezcohuite y Ginkgo Biloba) que actúan sobre el cabello y su raíz, estimulando la microcirculación, oxigenando el cuero cabelludo y normalizando la secreción sebácea, atenuando el debilitamiento y la caída capilar.

  • Champú de proteínas, a base de algas de acción muy...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Champú de proteínas, a base de algas de acción muy dinámica, para el cabello y las células del cuero cabelludo. Aporta toda la riqueza que poseen las algas (proteínas, oligoelementos, minerales) y fortalece los cabellos.

  • Champú apropiado para uso frecuente y para todo tipo de cabello....

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Champú apropiado para uso frecuente y para todo tipo de cabello. Presenta un pH neutro-ácido de 5,2, es decir, muy próximo al pH habitual del cuero cabelludo, que suele oscilar entre 4,5 y 5,5. El champú purificante tiene aromas de Naranja y Romero, provenientes de aceites esenciales naturales.

  • La Crema Preventivo de Estrías de Algologie previene la...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    La Crema Preventivo de Estrías de Algologie previene la formación de estrías. Revitaliza la piel preservando su elasticidad. Presentación en tubo de 200 ml.

  • La Crema Reafirmante de Brazo, Muslo y Cuello de Algologie reafirma y...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    La Crema Reafirmante de Brazo, Muslo y Cuello de Algologie reafirma y mantiene la elasticidad a nivel de la piel joven, ayudando a los tratamientos reductores. Proporciona nutrición y tonificación.

  • La Crema Reafirmante Senos de Algologie aporta a los senos elementos...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    La Crema Reafirmante Senos de Algologie aporta a los senos elementos reafirmantes, dejando la piel tersa y suave. Las algas presentes contienen proteínas consideradas importantes para prevenir el relajamiento.

  • La Crema Reductora Anticelulítica de Algologie mejora la...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    La Crema Reductora Anticelulítica de Algologie mejora la microcirculación y activa el drenaje linfatico de los tejidos, reafirmando la piel y ayudando a la reducción de celulitis. La piel se vuelva más firme, flexible y lisa.

  • Aseo de zonas íntimas y delicadas que necesitan una especial...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aseo de zonas íntimas y delicadas que necesitan una especial protección. En su fórmula incluye un oligosacárido patentado y de probada eficacia para la piel, que reconstituye y refuerza el equilibrio biológico de la flora bacteriana, atenuando las alteraciones cutáneas.

  • Pack Anti-Edad de Algologie que contiene una crema hidratante anti-arrugas de...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Pack Anti-Edad de Algologie que contiene una crema hidratante anti-arrugas de Centella Asiática y un Complejo Nutritivo de 15 aceites integrales. Combate los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo, proporcionando luminosidad, energía y elasticidad.

Mostrando 1 - 10 de 10 artículos