Higiene íntima Hay 4 productos.

  • Vista:
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
  • El Gel Intimo al Propoleo de Dieteticos Intersa es un gel ideado para la...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Gel Intimo al Propoleo de Dieteticos Intersa es un gel ideado para la limpieza diaria, de las zonas intimas de la mujer, nos ayudara con las irritaciones,candidiasis, e inflamaciones de la mucosa vegetal.

  • Aseo de zonas íntimas y delicadas que necesitan una especial...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aseo de zonas íntimas y delicadas que necesitan una especial protección. En su fórmula incluye un oligosacárido patentado y de probada eficacia para la piel, que reconstituye y refuerza el equilibrio biológico de la flora bacteriana, atenuando las alteraciones cutáneas.

  • Gel Vaginal Vegetal de Natysal es un producto indicado para devolver la...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Gel Vaginal Vegetal de Natysal es un producto indicado para devolver la lubricación de forma natural a la zona íntima femenina.

  • Mycoflore Crema Íntima de Sante Verte es un producto natural que cuida de las...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Mycoflore Crema Íntima de Sante Verte es un producto natural que cuida de las mucosa vaginal y ayuda a mantener su equilibrio.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Las informaciones facilitadas en HerboristeriaTisana.com son de carácter meramente informativo y no deben utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.
No se automedique. Le recomendamos que antes de tomar cualquier suplemento consulte con su facultativo médico.  Los productores, colaboradores y distribuidores de HerboristeriaTisana.com no asumen responsabilidad alguna derivada de la utilización de este producto, utilización que se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.