Caléndula Hay 13 productos.

  • Vista:
Mostrando 1 - 13 de 13 artículos
  • Baño de Crema de Caléndula de Weleda está especialmente recomendado para los...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Baño de Crema de Caléndula de Weleda está especialmente recomendado para los primeros baños del bebé ya que no necesita aclarado. Nutre y suaviza previniendo la sequedad cutánea de forma delicada, suave y efectiva. Apto para pieles sensibles también.

  • Gel de ducha o baño sin detergente que ayuda a lavar y limpiar el cabello y...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Gel de ducha o baño sin detergente que ayuda a lavar y limpiar el cabello y cuerpo. Jabón para bebés. Resguarda la epidermis de la resequedad y permite obtener un cabello más manejable, brillante y suave. Elaborado con caléndula que sosiegan la dermis, no lastima los ojos.

  • Crema de Caléndula de Natysal es un producto que calma y protege la piel...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Crema de Caléndula de Natysal es un producto que calma y protege la piel sensible e irritada.

  • Crema de Caléndula de Weleda es una crema protectora que previene el...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Crema de Caléndula de Weleda es una crema protectora que previene el desecamiento cutáneo y protege la piel de las agresiones externas. Gracias a su formulación alivia y calma la piel seca, sensible e irritada. Indicada para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Ideal para toda la familia.

  • Suave e hidratante con un delicioso olor a cítricos, aceite de caléndula y...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Suave e hidratante con un delicioso olor a cítricos, aceite de caléndula y glicerina vegetal. Utilízala a diario y consigue unas manos de seda. Especialmente indicada para pieles agrietadas. Puedes utilizarla también para suavizar las durezas de codos y pies.

  • Crema facial natural muy hidratante especialmente indicada para pieles...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Crema facial natural muy hidratante especialmente indicada para pieles sensibles, con rosácea, o problemas de ezcemas y similares.

  • Cuida la dermis del bebé contra las inclemencias del ambiente. Se puede...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Cuida la dermis del bebé contra las inclemencias del ambiente. Se puede aplicar en las manos u otras zonas corporales que se expongan a estos cambios. La cera de abeja ayuda a proteger. La caléndula y la manzanilla relajan la piel, el aceite de almendra dulce conserva la dermis suave y humectada.

  • La Crema de Caléndula de Weleda para las irritaciones producias por el pañal...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    La Crema de Caléndula de Weleda para las irritaciones producias por el pañal del bebé está especialmente indicada para prevenir la irritación de la piel del bebé en la zona que entra en contacto con el pañal y que con el movimiento puede acabar provocándole incómodas rozaduras.

  • Desodorante roll-on que ayuda a controlar la sudoración y eliminar el mal...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Desodorante roll-on que ayuda a controlar la sudoración y eliminar el mal olor. Contiene más de un 97% ingredientes de origen natural, es eficaz y de alta tolerancia dérmica.

  • El Extracto de Caléndula de Soria Natural estimula la curación de las heridas...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Extracto de Caléndula de Soria Natural estimula la curación de las heridas reduciendo la inflamación y promoviendo el crecimiento de tejido nuevo.

  • Ideal para pieles sensibles y para el aseo de los niños. Los extractos de...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Ideal para pieles sensibles y para el aseo de los niños. Los extractos de manzanilla y caléndula limpian delicadamente la piel, evitando la resequedad y conservando su equilibro natural. Perfecto para el lavado de las manos, higienizará tu piel sin resecarla y preservando sus funciones naturales.

  • Esta leche mantiene suave y contribuye a mejorar las funciones normales de la...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Esta leche mantiene suave y contribuye a mejorar las funciones normales de la piel infantil. Debido a su estructura delicada y cremosa, es capaz de penetrar en la dermis sin dejar sensación grasa. El aceite de sésamo evita la resequedad de la piel. La caléndula relaja y conforta la piel.

  • La pasta dentífrica con Caléndula de Weleda es un dentífrico sin mentol para...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    La pasta dentífrica con Caléndula de Weleda es un dentífrico sin mentol para las personas que prefieren no utilizar el aceite de menta. Además, sus principios activos a base de caléndula te ayudan a mantener una boca sana y reducir la placa bacteriana.

Mostrando 1 - 13 de 13 artículos
Las informaciones facilitadas en HerboristeriaTisana.com son de carácter meramente informativo y no deben utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.
No se automedique. Le recomendamos que antes de tomar cualquier suplemento consulte con su facultativo médico.  Los productores, colaboradores y distribuidores de HerboristeriaTisana.com no asumen responsabilidad alguna derivada de la utilización de este producto, utilización que se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.