Especial Hombre Hay 8 productos.

  • Vista:
Mostrando 1 - 8 de 8 artículos
  • Bipole Stimulant Force de Dietéticos Intersa es un complemento...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Bipole Stimulant Force de Dietéticos Intersa es un complemento nutricional útil en casos de inapetencia sexual y falta de líbido y para la recuperación tras esfuerzos físicos o bajos.

  • Dercare Capilar Hombre de Higifar es un complemento nutricional estudiado...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Dercare Capilar Hombre de Higifar es un complemento nutricional estudiado específicamente para la caída del cabello en hombres (o en mujeres con alopecia debida a un desequilibrio hormonal por exceso de hormonas masculinas).

  • Hair Force de KAL es un complemento nutricional indicado para nutrir el...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Hair Force de KAL es un complemento nutricional indicado para nutrir el cabello y evitar su debilitamiento y caída.

  • Male Multiple de Solgar es un complemento alimenticio creado para cubrir los...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Male Multiple de Solgar es un complemento alimenticio creado para cubrir los requerimientos propios del cuerpo masculino, entre los cuales destacan un mayor riesgo cardivascular (respecto a la mujer) y el cuidado genitourinario y prostático.

  • Natupel de Natysal es un compuesto nutricional que aporta a nuestra dieta...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Natupel de Natysal es un compuesto nutricional que aporta a nuestra dieta aminoácidos azufrados vitamina y minerales fundamentales para mantener nutrido el pelo y evitar su caída.

  • Perfect Dermcao de Sakai es complemento alimenticio que aporta los nutrientes...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Perfect Dermcao de Sakai es complemento alimenticio que aporta los nutrientes esenciales para el mantenimiento de la piel cabello y uñas.

  • Después del afeitado regálate un ligero masaje con este bálsamo suavizante a...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Después del afeitado regálate un ligero masaje con este bálsamo suavizante a base de cedro, caléndula y mentol que calma la irritación e hidrata tu piel.

  • Suave y fluida crema facial a base de madera de cedro y centella asiática...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Suave y fluida crema facial a base de madera de cedro y centella asiática pensada especialmente para hidratar y reafirmar la piel del hombre.

Mostrando 1 - 8 de 8 artículos
Las informaciones facilitadas en HerboristeriaTisana.com son de carácter meramente informativo y no deben utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.
No se automedique. Le recomendamos que antes de tomar cualquier suplemento consulte con su facultativo médico.  Los productores, colaboradores y distribuidores de HerboristeriaTisana.com no asumen responsabilidad alguna derivada de la utilización de este producto, utilización que se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.