Especial Mujer Hay 12 productos.

  • Vista:
Mostrando 1 - 12 de 12 artículos
  • CistiFémina de Derbós es un complemento nutricional que...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    CistiFémina de Derbós es un complemento nutricional que actúa como regenerador de la flora vaginal eliminando a su vez los microorganismos no deseados y responsables de infecciones de aparato uro-genital.

  • Colamag Menopausia de Novadiet es un complemento alimenticio a base de...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Colamag Menopausia de Novadiet es un complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado de origen marino y mango africano, especialmente formulado para mejorar los síntomas asociados a la menopausia.

  • Dercare Capilar Mujer de Higifar es un complemento nutricional estuadiado...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Dercare Capilar Mujer de Higifar es un complemento nutricional estuadiado especificamente para frenar la caída capilar en la mujer. La combinación de plantas, nutrientes, vitaminas y minerales garantizan el aporte correcto de principios activos.

  • Exidiet Body Up de Integralia es un complemento alimenticio que ayuda a...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Exidiet Body Up de Integralia es un complemento alimenticio que ayuda a mantener la firmeza de los senos en caso de flaccidez.

  • Florisene® de Lamberts es un complemento nutricional indicado para evitar la...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Florisene® de Lamberts es un complemento nutricional indicado para evitar la caída del cabello en el caso de las mujeres gracias a su especial aporte de hierro. Además incrementa su crecimiento.

  • Hair Force de KAL es un complemento nutricional indicado para nutrir el...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Hair Force de KAL es un complemento nutricional indicado para nutrir el cabello y evitar su debilitamiento y caída.

  • Lubrica Intim está elaborado con aceites vegetales de Albaricoque,...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Lubrica Intim está elaborado con aceites vegetales de Albaricoque, Aguacate y Argán además de aceites esenciales de Árbol del Té, Manzanilla y Lavanda. Va a ayudar a prevenir la aparición de sequedad vaginal y aportar una sensación de confort y bienestar aliviando casos en los que aparezca picor.

  • Menosoy de Dr. Dünner es un complemento nutricional a base de...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Menosoy de Dr. Dünner es un complemento nutricional a base de concentrado de soja y lino, rico en isoflavonas y lignanos, con calcio, magnesio y vitaminas C y E, que actúa beneficiosamente en el organismo femenino durante la menopausia.

  • Natupel de Natysal es un compuesto nutricional que aporta a nuestra dieta...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Natupel de Natysal es un compuesto nutricional que aporta a nuestra dieta aminoácidos azufrados vitamina y minerales fundamentales para mantener nutrido el pelo y evitar su caída.

  • Perfect Dermcao de Sakai es complemento alimenticio que aporta los nutrientes...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Perfect Dermcao de Sakai es complemento alimenticio que aporta los nutrientes esenciales para el mantenimiento de la piel cabello y uñas.

  • Probiot 20.000 Flora Intima de Artesanía Agrícola aporta...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Probiot 20.000 Flora Intima de Artesanía Agrícola aporta fermentos lácticos combinado con probioticos y vitaminas para el equilibrio de la flora vaginal.

  • Vitex Agnus Castus de Lamberts es un complemento nutricional de gran...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Vitex Agnus Castus de Lamberts es un complemento nutricional de gran utilidad en desequilibrios relacionados con el exceso de estrógenos, causa frecuente del síndrome premenstrual y de la irregularidad en los ciclos menstruales.

Mostrando 1 - 12 de 12 artículos
Las informaciones facilitadas en HerboristeriaTisana.com son de carácter meramente informativo y no deben utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.
No se automedique. Le recomendamos que antes de tomar cualquier suplemento consulte con su facultativo médico.  Los productores, colaboradores y distribuidores de HerboristeriaTisana.com no asumen responsabilidad alguna derivada de la utilización de este producto, utilización que se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.