Algas Hay 20 productos.

  • Vista:
Mostrando 1 - 20 de 20 artículos
  • Alga Klamath de Integralia es un complemento alimenticio que ayuda a aumentar...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Alga Klamath de Integralia es un complemento alimenticio que ayuda a aumentar la energía y vitañidad gracias a su aporte de fitonutrientes.

  • Algas Plus de Integralia es un complemento nutricional a base de algas con un...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Algas Plus de Integralia es un complemento nutricional a base de algas con un alto poder nutritivo saciente y detoxificante.

  • AstaFuco Complejo de Bonusan es un complemento alimenticio que apoya la...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    AstaFuco Complejo de Bonusan es un complemento alimenticio que apoya la nuestra nutrición en caso de dietas pobres o poco equilibradas. Es una mezcla equilibrada astaxantina y fucoxantina que ayudará a mejorar esta nutrición.

  • Chlorella BIO de El Granero Integral es un complemento alimenticio elaborado...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Chlorella BIO de El Granero Integral es un complemento alimenticio elaborado a partir de chlorella de cultivo ecológico. Es una excelente fuente de nutrientes ideal como complemento de la dieta y ayuda en la detoxificación del organismo. 

  • Chlorella de Bonusan es un complemento nutricional puro de algas con...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Chlorella de Bonusan es un complemento nutricional puro de algas con vitaminas minerales carotenoides y clorofila.La pureza y facilidad de absorción de este producto han sido validadas por laboratorios certificados.

  • Chlorella de Naturlider es un complemento alimenticio rico en proteínas...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Chlorella de Naturlider es un complemento alimenticio rico en proteínas vitaminas y minerales de alta asimilación. Ayuda a regular el tránsito intestinal.

  • Chlorella de NOW es un compuesto natural que contiene la altas...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Chlorella de NOW es un compuesto natural que contiene la altas concentraciones de clorofila (20 mg/comprimido) que actúa como detoxificante del organismo y como un potente antioxidante.

  • Chlorella de Solaray es un complemento nutricional que aporta una importante...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Chlorella de Solaray es un complemento nutricional que aporta una importante cantidad de vitaminas, minerales y proteínas, además de ser rica en clorofila.

  • Chlorella de Vitae es un complemento nutricional que ayuda a una depuración...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Chlorella de Vitae es un complemento nutricional que ayuda a una depuración óptima del organismo, regular el transito intestinal y aporta nutrientes y a revitalizar el organismo.

  • Chloreven BIO de Venpharma es un complemento alimenticio a base de Chlorella...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Chloreven BIO de Venpharma es un complemento alimenticio a base de Chlorella ecológica que contribuye en el bienestar de nuestro organismo.

  • Clorela (Chlorella) 550 mg de Health Aid es un complemento nutricional rico...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Clorela (Chlorella) 550 mg de Health Aid es un complemento nutricional rico en aminoácidos, vitaminas, minerales y proteínas de alta asimilación. La Clorela puede ayudar a mantener un buen funcionamiento del sistema digestivo y del colon.

  • Espirudiet de Novadiet es un complemento nutricional con espirulina que...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Espirudiet de Novadiet es un complemento nutricional con espirulina que actúa como multinutriente y es muy valorado en dietas de control de peso por su efecto saciante.

  • La Espirulina de Solaray es un complemento nutricional con un alto contenido...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    La Espirulina de Solaray es un complemento nutricional con un alto contenido en proteínas de alto valor biológico minerales y vitaminas.

  • Green´Flor de Nutergia es un complemento alimenticio a base de 3 algas...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Green´Flor de Nutergia es un complemento alimenticio a base de 3 algas (Chlorella, Espirulina y Fucus), fibras solubles y extractos de plantas  que actúan como detoxificante renal, intestinal y hepático.

  • Kelp de Nature's Plus es un complemento nutricional elaborado con algas...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Kelp de Nature's Plus es un complemento nutricional elaborado con algas procedentes de Nueva Escocia y del Pacífico rico en yodo.

  • Complemento alimenticio a base de alga Kelp originaria del Pacífico que...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Complemento alimenticio a base de alga Kelp originaria del Pacífico que aporta 225 mcg de yodo elemental por comprimido. La alga Kelp del Pacífico es conocida por su riqueza en vitaminas, minerales y elementos traza que le otorgan un alto valor nutricional. 

  • Spirulina Hawaiana de Herbora es un complemento nutricional que aporta un...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Spirulina Hawaiana de Herbora es un complemento nutricional que aporta un alga muy rica en vitaminas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes.

  • Spirulina Plus de Integralia es un complemento nutricional a base de un algo...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Spirulina Plus de Integralia es un complemento nutricional a base de un algo que aporta una gran cantidad de variedad y cantidad de fitonutrientes.

  • Spirulina de Soria Natural es un complemento nutricional indicado en caso de...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Spirulina de Soria Natural es un complemento nutricional indicado en caso de dietas restrictivas, anemias, dietas vegetarianas, convalecencia, edad avanzada y niños.

  • Spirulina de Sura Vitasan es un complemento nutricional que aportan grandes...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Spirulina de Sura Vitasan es un complemento nutricional que aportan grandes cantidades de nutrientes necesarios para un correcto funcionamiento del organismo. Se recomienda en caso para aumentar el rendimiento físico.

Mostrando 1 - 20 de 20 artículos
Las informaciones facilitadas en HerboristeriaTisana.com son de carácter meramente informativo y no deben utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.
No se automedique. Le recomendamos que antes de tomar cualquier suplemento consulte con su facultativo médico.  Los productores, colaboradores y distribuidores de HerboristeriaTisana.com no asumen responsabilidad alguna derivada de la utilización de este producto, utilización que se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.