El Aceite Esencial Mirra de Mon posee grandes propiedades antisépticas, reegenerantes y antiinflamatorias. Su acción aromática predispone al bienestar y es relajante de la psique. Por otro lado, la mirra es utilizada como regeneradora, antiarrugas y anti-estrías.
Lista de productos por marca MON DECONATUR
Crema hidratante y nutritiva de Mon, formulada con Caléndula, Rosa Mosqueta, Centella Asiática, Manteca de Karité y Tepezcohuite. Tiene un efecto regenerador, hidratante, calmante y protectora de la dermis. Indicada para pieles que necesitan hidratación constante.
Jabón 100% natural, biodegradable y elaborado de forma artesanal. El Jabón de Marsella es uno de los más conocidos en todo el mundo. Un producto perfecto para la higiene personal y para lavar a mano las prendas más delicadas.