Aceites esenciales Hay 58 productos.

  • Vista:
por página
Mostrando 25 - 48 de 58 artículos
  • Aceite esencial Limón de Esential Aroms. Este aceite esencial...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite esencial Limón de Esential Aroms. Este aceite esencial elaborado con Limón va a ejercer en el organismo una serie de propiedades beneficiosas que van a ayudar a tratar y mejorar problemas de uñas quebradizas, sensación de vómitos, celulitis, fiebre y forúnculos.

  • Aceite esencial Mandarina de Esential Aroms. Este aceite esencial elaborado...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite esencial Mandarina de Esential Aroms. Este aceite esencial elaborado con Mandarina va a ejercer en el organismo una serie de propiedades beneficiosas que van a ayudar a tratar y mejorar problemas de insomnio, digestiones lentas, gases y dolor de estómago en niños, seborrea y pieles secas.

  • Aceite esencial Manzanilla romana de Esential Aroms va a ayudar a tratar y...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite esencial Manzanilla romana de Esential Aroms va a ayudar a tratar y mejorar problemas de estrés, tensión nerviosa, insomnio, irritaciones cutáneas, gases, espasmos digestivos y digestiones lentas.

  • Aceite esencial Menta piperita de Esential Aroms va a ayudar a tratar y...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite esencial Menta piperita de Esential Aroms va a ayudar a tratar y mejorar problemas como dolores de cabeza y migrañas, mareos y somnolencia, congestión venosa en piernas, dolor de estómago y cólicos estomacales.

  • Aceite esencial Naranjo amargo hojas PGB de Esential Aroms va a ayudar a...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite esencial Naranjo amargo hojas PGB de Esential Aroms va a ayudar a tratar y mejorar problemas como ansiedad, tensión emocional, transpiración excesiva y mal olor corporal así como contracturas musculares de origen emocional realizando un masaje.

  • Aceite esencial Naranjo dulce de Esential Aroms va a ayudar a mejorar...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite esencial Naranjo dulce de Esential Aroms va a ayudar a mejorar problemas de cansancio, falta de energía, piel seca y opaca ya que ejerce una acción regeneradora celular, antiséptica, carminativa, digestiva y relajante del sistema nervioso.

  • Aceite esencial Orégano de Esential Aroms. Este aceite va a ayudar a...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite esencial Orégano de Esential Aroms. Este aceite va a ayudar a tratar y mejorar problemas como infecciones en el sistema respiratorio, astenia, fatiga y falta de energía ya que actúa como energizante, antiviral y antimicótico.

  • Aceite esencial Palma rosa de Esential Aroms va a ayudar a tratar y mejorar...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite esencial Palma rosa de Esential Aroms va a ayudar a tratar y mejorar problemas de hidratación de la piel cuando esta ocurre por escasez de agua, además estimula el drenaje linfático evitando la acumulación de líquidos.

  • Aceite esencial Palma rosa de Esential Aroms va a ayudar a tratar y mejorar...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite esencial Palma rosa de Esential Aroms va a ayudar a tratar y mejorar problemas de hidratación de la piel cuando esta ocurre por escasez de agua, además estimula el drenaje linfático evitando la acumulación de líquidos.

  • Este aceite esencial elaborado con Patchouli va a ayudar a tratar y mejorar...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Este aceite esencial elaborado con Patchouli va a ayudar a tratar y mejorar problemas como circulación venosa, varices, celulitis, arrugas, pieles envejecidas, acné, eczemas, grietas y estrías ya que va a actuar como anticelulítico, descongestivo venoso, regenerador cutáneo y antiséptico.

  • Aceite esencial de Pomelo de Esential Aroms. Este aceite esencial elaborado...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite esencial de Pomelo de Esential Aroms. Este aceite esencial elaborado con Pomelo va a ejercer en el organismo una serie de propiedades beneficiosas que van a ayudar a tratar y mejorar problemas diuréticos, astringentes, antisépticos, depurativos linfáticos y de caída del cabello.

  • Aceite esencial Ravintsara de Esential Aroms va a ayudar a tratar y mejorar...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite esencial Ravintsara de Esential Aroms va a ayudar a tratar y mejorar estados de gripe, resfriados, mucosidad, herpes labial, insomnio y depresión. Además actúa como inmunoestimulante ayudando a fortalecer las defensas de manera natural.

  • Aceite esencial Romero 1,8 cineol de Esential Aroms. Este aceite esencial...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite esencial Romero 1,8 cineol de Esential Aroms. Este aceite esencial elaborado con Romero actúa como tónico del sistema nervioso ayudando a estimular la mente para el estudio, además ayuda en casos de resfriados con mucosidad a expectorarlo.

  • Aceite esencial Sándalo Amiris de Esential Aroms. Este aceite esencial...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite esencial Sándalo Amiris de Esential Aroms. Este aceite esencial elaborado con Sándalo va a ejercer en el organismo una serie de propiedades beneficiosas ya que ayuda a tratar y mejorar las varices, roturas capilares, fatiga física ya que actúa como relajante, tónico cardiaco y antifatiga.

  • Aceite esencial Tomillo Timol de Esential Aroms. Este aceite esencial...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite esencial Tomillo Timol de Esential Aroms. Este aceite esencial elaborado con Tomillo va a ejercer en el organismo una serie de propiedades beneficiosas ya que ayuda a tratar y mejorar infecciones respiratorias, fatiga nerviosa, micosis cutánea, ciática y lumbago.

  • Aceite esencial Ylang-Ylang de Esential Aroms va a ayudar a tratar y mejorar...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite esencial Ylang-Ylang de Esential Aroms va a ayudar a tratar y mejorar estados de estrés, tensión nerviosa, taquicardias, insomnio, fatiga sexual, caída del cabello y seborrea. Además ayuda a mejora el estado de las pieles tanto muy secas como las mixtas o grasas.

  • Este aceite esencial elaborado con Zanahoria va a ejercer en el organismo una...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Este aceite esencial elaborado con Zanahoria va a ejercer en el organismo una serie de propiedades beneficiosas ya que ayuda a tratar y mejorar problemas de cuperosis, eczemas, piel muy seca, arrugas, manchas, grietas, estrías y celulitis.

  • Agáricus de Hiranyagarba es un producto que potencia el sistema inmunológico...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Agáricus de Hiranyagarba es un producto que potencia el sistema inmunológico a la vez que actúa como un poderoso antioxidante.

  • Ashoki de Hiranyagarba es un elixir que fortalece, regenera y nutre la piel,...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Ashoki de Hiranyagarba es un elixir que fortalece, regenera y nutre la piel, tejidos, cabello, uñas y hueso que actúa como armonizador hormonal y regenerador de los tejidos.

  • Ashwagandha de Hiranyagarba es un elixir relajante del sistema nervioso que...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Ashwagandha de Hiranyagarba es un elixir relajante del sistema nervioso que favcorece el sueño profundo y reparador, armonizando y tonificando nuestro organismo.

  • Brahmi de Hiranyagarba es un adaptógeno que ayuda a nuestra mente y energía a...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Brahmi de Hiranyagarba es un adaptógeno que ayuda a nuestra mente y energía a adaptarse mejor y más suavemente al estrés y a las nuevas situaciones.

  • Elixir del Oro Blanco de Hiranyagarba consigue reordenar todas las conexiones...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Elixir del Oro Blanco de Hiranyagarba consigue reordenar todas las conexiones neuronales, nutrir y refrescar todos los fluidos esenciales que tienen que ver con la Luna, influyendo directamente en el cerebro, la médula y el sistema nervioso.

  • Elixir del Sol de Hiranyagarba acelera nuestra evolución personal en todos...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Elixir del Sol de Hiranyagarba acelera nuestra evolución personal en todos los niveles; nivel físico-químico (nos ayuda a estar libres de enfermedades y prolongar la vida), nivel energético (nos ayuda a liberar bloqueos emocionales pudiendo así experimentar más satisfacción), y a nivel mental (nos ayuda a despertar en nuestra consciencia).

  • Jali con Hiranyagarba es una combinación excelente para obtener rápidamente...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Jali con Hiranyagarba es una combinación excelente para obtener rápidamente un gran poder energético y nutritivo.

Mostrando 25 - 48 de 58 artículos
Las informaciones facilitadas en HerboristeriaTisana.com son de carácter meramente informativo y no deben utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.
No se automedique. Le recomendamos que antes de tomar cualquier suplemento consulte con su facultativo médico.  Los productores, colaboradores y distribuidores de HerboristeriaTisana.com no asumen responsabilidad alguna derivada de la utilización de este producto, utilización que se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.