Ambientadores y Fragancias Hay 5 productos.

  • Vista:
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
  • Un ambientador natural, con una fragancia altamente concentrada,...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Un ambientador natural, con una fragancia altamente concentrada, utilízalo en cualquier estancia del hogar para crear una atmósfera acogedora. Gracias a su cómodo pulverizador, es muy sencillo regular su difusión para garantizar una agradable fragancia con un efecto prolongado.

  • El Complejo para Difundir Estimulante de Esential Aroms es un complejo...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Complejo para Difundir Estimulante de Esential Aroms es un complejo aromático para la difusión ambiental con caracter estimulante. Está indicado para actuar como estimulante energético y dismunir la fatiga. Se recomienda en caso de que se necesite potenciar un ambiente de energía y acción.

  • El Complejo para Difundir Purificante de Esential Aroms es un complejo...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Complejo para Difundir Purificante de Esential Aroms es un complejo aromático para la difusión ambiental con carácter purificante. Está indicado para purificar el ambiente, además de combatir los malos olores y disminuir la fatiga.

  • El Complejo para Difundir Relajante de Esential Aroms es un complejo...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Complejo para Difundir Relajante de Esential Aroms es un complejo aromático para la difusión ambiental con carácter relajante. Está indicado para potenciar un ambiente de paz y tranquilidad.

  • El Complejo para Difundir Respiratorio de Esential Aroms es un complejo...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Complejo para Difundir Respiratorio de Esential Aroms es un complejo aromático para la difusión ambiental con carácter antiséptico ambiental. Está indicado para potenciar un ambiente limpio y despejado. Sirve para descongeestionar y aliviar las vías altas respiratorias, además de ser antiséptico.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
Las informaciones facilitadas en HerboristeriaTisana.com son de carácter meramente informativo y no deben utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.
No se automedique. Le recomendamos que antes de tomar cualquier suplemento consulte con su facultativo médico.  Los productores, colaboradores y distribuidores de HerboristeriaTisana.com no asumen responsabilidad alguna derivada de la utilización de este producto, utilización que se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.