Aceites naturales Hay 50 productos.

Subcategorías

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 24 de 50 artículos
  • El Aceite anticelulítico con Abedul de Weleda está hecho a partir de aceites...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Aceite anticelulítico con Abedul de Weleda está hecho a partir de aceites vegetales, como los de jojoba albaricoque o abedul y extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco que estimulan el metabolismo de la piel y facilitan la eliminación de líquidos.

  • El Aceite Capilar Acondicionador y Nutritivo de Weleda es la solución que...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Aceite Capilar Acondicionador y Nutritivo de Weleda es la solución que aporta a tu pelo la nutrición que tu fibra capilar necesita. Además, revitaliza tu cuero cabelludo a la vez que le proporciona la suavidad y flexibilidad que tu pelo necesita.

  • Favorece la tonicidad, la suavidad y la flexibilidad de la piel acompañado de...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Favorece la tonicidad, la suavidad y la flexibilidad de la piel acompañado de un suave aroma. Además unifica las propiedades regenerativas del aceite de semillas de Rosa Mosqueta con las hidratantes del aceite de jojoba.

  • El Aceite Corporal de Caléndula de Weleda es ideal para el masaje infantil...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Aceite Corporal de Caléndula de Weleda es ideal para el masaje infantil después del baño del bebé. Evita que la piel se quede seca y deja la piel muy suave.  Está formulado con almendra dulce, caléndula y manzanilla.

  • El Aceite Corporal revitalizante con Onagra es un aceite que nutre y le da...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Aceite Corporal revitalizante con Onagra es un aceite que nutre y le da elasticidad a tu piel. Gracias a sus componentes naturales como el Aceite de Germen de Trigo y el Aceite de Jojoba. Este aceite corporal estimula la actividad de las células y mejora su firmeza.

  • Este aceite te ayuda a mantener tu piel sana e hidratada. Sus componentes a...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Este aceite te ayuda a mantener tu piel sana e hidratada. Sus componentes a base de aceite de almendra dulce ofrecen un tratamiento nutritivo especialmente para la piel seca, porque aporta suavidad e hidratación y mantiene la elasticidad de la piel. Además, presenta un agradable perfume a limón.

  • El Aceite de Almendras Dulces de Drasanvi contiene una gran cantidad de...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Aceite de Almendras Dulces de Drasanvi contiene una gran cantidad de ácidos grasos insaturados, lo que le convierte en un aceite especialmente nutritivo e hidratante, tanto para la piel como para el cabello.

  • Aceite de Árbol de Té de Drasanvi es un higienizante corporal y antiséptico...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite de Árbol de Té de Drasanvi es un higienizante corporal y antiséptico cutáneo con un amplio espectro de inhibición bacteriana. Recomendado como antifúngico, antiviral, cicatrizante y balsámico. Además previene y ayuenta los piojos de sus hijos.

  • El aceite de argán contiene una alta concentración de...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El aceite de argán contiene una alta concentración de ácidos grasos insaturados y vitamina E, ambas sustancias son efectivas en el tratamiento contra las lesiones y cortes en la piel, restaura la elasticidad, vitalidad y tonifica la piel.

  • El Aceite de Borraja  de Lamberts contiene Ácidos gamma-linolénicos (GLA). El...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Aceite de Borraja  de Lamberts contiene Ácidos gamma-linolénicos (GLA). El GLA es utilizado comúnmente por las mujeres, para los desequilibrios hormonales. El aceite de borraja aporta importantes beneficios al organismo. Especialmente indicado para mujeres durante la menopausia o la menstruación.

  • Las bayas de espino amarillo son uno de los frutos más ricos en...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Las bayas de espino amarillo son uno de los frutos más ricos en ácidos grasos. Es una fuente natural de ácidos grados omega 3 (linolénico), omega 6 (linoleico), omega 9 (oléico) y omega 7 (palmitoleico).

  • Aceite de Espino Blanco de Tongil es un complemento natural con importantes...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite de Espino Blanco de Tongil es un complemento natural con importantes propiedades como tónico coronario y regulador de la tensión arterial.

  • Prensado en frio y rico en Vitamina E. La vitamina E contribuye a la...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Prensado en frio y rico en Vitamina E. La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo, estrés que nos afecta ahora más que nunca.

  • Constituye un estupendo reconstituyente natural gracias a la gran cantidad de...

    0 1 2 3 4 1 Opinione(s) 

    Constituye un estupendo reconstituyente natural gracias a la gran cantidad de sustancias biologicamente activas que contiene.

  • Aceite de Hígado de Bacalao 1.000 mg de Lamberts es un complemento...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite de Hígado de Bacalao 1.000 mg de Lamberts es un complemento nutricional con grandes cantidades de omega 3, además de vitamina A y D naturales.

  • Aceite de Hígado de Pescado Forte de Bonusan es un complemento alimenticio...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite de Hígado de Pescado Forte de Bonusan es un complemento alimenticio que los nutrientes necesarios para un correcto funcionamiento del sistema inmunológico, de la visión y de los huesos.

  • Aceite de Hígado de Tiburón de Natysal es un complemento nutricional que...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite de Hígado de Tiburón de Natysal es un complemento nutricional que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

  • Está especialmente indicado para utilizarse en casos de quemaduras,...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Está especialmente indicado para utilizarse en casos de quemaduras, llagas, heridas, contusiones y eczemas

  • Aceite de Krill NKO® de 100% Natural es una importante fuente de...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite de Krill NKO® de 100% Natural es una importante fuente de fosfolípidos, rico en antioxidantes y en dos ácidos grasos esenciales omega 3 poliinsaturados, EPA y DHA. Una ayuda, junto con una dieta saludable, para mejorar el colesterol.

  • Aceite de Krill de Bonusan es un complemento nutricional que aporta ácidos...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite de Krill de Bonusan es un complemento nutricional que aporta ácidos grasos omega 3 y fosfolípidos altamente asimilables por el organismo. Aceite de Krill de Bonusan proporciona EPA y DHA, los pilares indispensables para el cerebro.

  • Aceite de Masaje de Arnica de Natysal es un producto corporal con propiedades...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite de Masaje de Arnica de Natysal es un producto corporal con propiedades tonificantes y defatigantes.

  • Aceite de Menta 50 mg de Lamberts es un complemento que ayuda para el sistema...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite de Menta 50 mg de Lamberts es un complemento que ayuda para el sistema digestivo actúa sobre los espasmos de la musculatura intestinal que pueden causar dolores en el abdomen.

  • El aceite de orégano puede ser de gran ayuda para tratar infecciones por...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El aceite de orégano puede ser de gran ayuda para tratar infecciones por bacterias y virus. Actúa como potente estimulante inmunitario lo que unido a su acción antivírica explica por qué se viene usando para prevenir y tratar catarros, resfriados y gripes.

  • Aceite de Orégano Silvestre de Bonusan es un complemento nutricional que...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite de Orégano Silvestre de Bonusan es un complemento nutricional que actúa como un potente antibiótico, antifúngico y antiviral natural. Mantiene alejado a las bacterias y a los hongos dañinos.

Mostrando 1 - 24 de 50 artículos
Las informaciones facilitadas en HerboristeriaTisana.com son de carácter meramente informativo y no deben utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.
No se automedique. Le recomendamos que antes de tomar cualquier suplemento consulte con su facultativo médico.  Los productores, colaboradores y distribuidores de HerboristeriaTisana.com no asumen responsabilidad alguna derivada de la utilización de este producto, utilización que se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.