Cuidado facial Hay 110 productos.

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 24 de 110 artículos
  • DISPONIBLE EN FORMATO 4,5 gramos INDICACIONES Elimina la fatiga visual, las...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    DISPONIBLE EN FORMATO 4,5 gramos INDICACIONES Elimina la fatiga visual, las molestias ocasiona..

  • Es un tratamiento intensivo que calma y nutre tu piel. Tu piel recuperará su...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Es un tratamiento intensivo que calma y nutre tu piel. Tu piel recuperará su equilibrio y su confort y se mantendrá más hidratada. Además podrás utilizar el aceite para desmaquillar tus ojos, aportándole la hidratación necesaria a tu mirada. Tu piel recuperará su textura suave y sedosa.

  • Este aceite vegetal elaborado con Argán va a aportar a la piel un alto...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Este aceite vegetal elaborado con Argán va a aportar a la piel un alto contenido de ácidos grasos esenciales, vitamina E y fitoesteroles que van a ayudar a que las pieles secas y descamadas estén mucho más nutridas e hidratadas.

  • El gel de árbol del té es un tratamiento facial con textura transparente...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El gel de árbol del té es un tratamiento facial con textura transparente perfecto para tratar las pieles grasas o con imperfecciones (puntos negros, acné...). Gracias a su alto concentrado de extractos de árbol del té, elimina las bacterias y reduce la inflamación de la piel.

  • El Agua de Rosas de Corpore Sano elaborado con esencia de Rosa Damascena,...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Agua de Rosas de Corpore Sano elaborado con esencia de Rosa Damascena, aporta un efecto astringente a la piel. Tonifica, refresca, cierra los poros y suaviza la piel. No contiene parabenos, siliconas ni colorantes.

  • El Agua Limpiadora Micelar Bio de Armonia combina la suavidad y la eficacia...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Agua Limpiadora Micelar Bio de Armonia combina la suavidad y la eficacia de una base limpiadora suave con la frescura de las hojas de melisa tonificantes y vivificantes.

  • Sirve para desmaquillar y limpiar la piel en profundidad tanto el rostro como...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Sirve para desmaquillar y limpiar la piel en profundidad tanto el rostro como la zona de los ojos. Elimina el maquillaje, el exceso de grasa y desintoxica la piel de la contaminación ambiental, protege la piel de contaminantes como el humo del tabaco y los metales pesados.

  • El Agua Micelar Helix Active de Armonía es un suave tónico-limpiador con alta...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Agua Micelar Helix Active de Armonía es un suave tónico-limpiador con alta concentración en micelas asegura máxima limpieza en la piel, ayudando a eliminar impurezas y restos de maquillaje sin necesidad de aclarado.

  • Agua Micelar Herbal de Natysal es un producto adecuado para realizar una...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Agua Micelar Herbal de Natysal es un producto adecuado para realizar una limpieza profunda y suave de la piel.

  • El agua micelar limpia, hidrata y calma la piel en un solo gesto. No es...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El agua micelar limpia, hidrata y calma la piel en un solo gesto. No es necesario usar otra loción o leche y tónico y no es necesario aclararla. Es, por tanto, una opción cómoda, rápida y económica. Está indicada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

  • El Aceite de Alkkanna reforzado con Omega 3 es un potenciador natural del...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Aceite de Alkkanna reforzado con Omega 3 es un potenciador natural del bronceado por su gran poder estimulante de la melanina que le ayudará a reparar la piel dañada. Resultado una piel hidratada, firme, flexible, bronceada y protegida de las radiaciones solares.

  • Aprolis Bálsamo Labial con Propóleo de Dietéticos...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aprolis Bálsamo Labial con Propóleo de Dietéticos Intersa es un protector labial contra el frío, ayuda a regenerar pequeñas lesiones labiales (labios secos y cortados).

  • Arcilla blanca de Biocop para uso externo. Finamente molida. La arcilla...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Arcilla blanca de Biocop para uso externo. Finamente molida. La arcilla proviene de Francia. La arcilla es muy apreciada para aplicase en forma de compresas o localmente.

  • La Arcilla Verde Superfina de Cattier se usa como una mascarilla de belleza y...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    La Arcilla Verde Superfina de Cattier se usa como una mascarilla de belleza y una cataplasma por sus múltiples beneficios. Absorbente, purificante y regenerante, está particularmente bien adaptada al tratamiento de pieles mixtas a grasas.

  • Este bálsamo labial está elaborado con Aceite de Argán,...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Este bálsamo labial está elaborado con Aceite de Argán, Almendras Dulces, Manteca de Karité, Cera de Abejas, Cera Carnauba, resinoide de Vainilla y esencia de cáscara de limón. Ayudan a hidratar y proteger frente los agentes externos los labios secos y deshidratados.

  • Plantarle cara a los lábios agrietados ahora es más...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Plantarle cara a los lábios agrietados ahora es más fácil con el bálsamo labial de Benecos a base de extractos de Jojoba y Karite que ayudan a proteger y rehidratar la piel sensible de los lábios para dejarlos como nuevos.

  • Este bálsamo labial está elaborado con unos principios activos...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Este bálsamo labial está elaborado con unos principios activos van a ayudar a que, cuando se aplica sobre los labios secos, dañados o deshidratados estos se regeneren y reparen de una forma natural al mismo tiempo que los hidrata.

  • Gel de ducha o baño sin detergente que ayuda a lavar y limpiar el cabello y...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Gel de ducha o baño sin detergente que ayuda a lavar y limpiar el cabello y cuerpo. Jabón para bebés. Resguarda la epidermis de la resequedad y permite obtener un cabello más manejable, brillante y suave. Elaborado con caléndula que sosiegan la dermis, no lastima los ojos.

  • Cicatrix de Catalysys reduce las cicatrices hipertróficas, cicatrices...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Cicatrix de Catalysys reduce las cicatrices hipertróficas, cicatrices recientes y antiguas, quemaduras y marcas, estrías y queloides; facilitando la epitelialización adecuada de la piel y contribuye a su reconstrucción.

  • Collmar crema de acción noche y acción día con efecto antiarrugas y reparador...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Collmar crema de acción noche y acción día con efecto antiarrugas y reparador celular. La sinergia de sus ingredientes actúa contra los signos de envejecimiento prematuro como son, falta de firmeza, arrugas, líneas de expresión y pérdida de hidratación.

  • El Contorno De Ojos Alisante Rosa Mosqueta de Weleda es la crema que te...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Contorno De Ojos Alisante Rosa Mosqueta de Weleda es la crema que te ayudará a atenuar las primeras arrugas a la vez que descongestiona y vivifica la piel del contorno de ojos. Su composición a base de  extracto de eufrasia te ayuda a calmar tu piel.

  • Es una crema ligera sin perfume que atenúa arrugas y reafirma la piel en la...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Es una crema ligera sin perfume que atenúa arrugas y reafirma la piel en la zona del contorno de los ojos. Aplicada a diario mediante un suave masaje, estimula la renovación celular gracias a los principios activos que aportan los aceites biológicos de granada, macadamia y argán.

  • El contorno de ojos y labios de Onagra de Weleda es una crema que combate las...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El contorno de ojos y labios de Onagra de Weleda es una crema que combate las líneas de expresión y arrugas. Gracias a su formulación redensifica la zona del contorno de ojos y los labios.

  • Crema de Argán ECO de Natysal proporciona a la piel una nutrición e...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Crema de Argán ECO de Natysal proporciona a la piel una nutrición e hidratación intensiva gracias a su aceite de argán de primera presión en frío.

Mostrando 1 - 24 de 110 artículos
Las informaciones facilitadas en HerboristeriaTisana.com son de carácter meramente informativo y no deben utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.
No se automedique. Le recomendamos que antes de tomar cualquier suplemento consulte con su facultativo médico.  Los productores, colaboradores y distribuidores de HerboristeriaTisana.com no asumen responsabilidad alguna derivada de la utilización de este producto, utilización que se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.