Extractos Lipídicos Hay 9 productos.

  • Vista:
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos
  • Este extracto lipídico va a aportar a la piel un alto contenido en...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Este extracto lipídico va a aportar a la piel un alto contenido en bioflavonoides y aceites esenciales. Todos los principios activos que aportan van a ayudar calmar el dolor y a desinflamar a nivel articular y muscular.

  • Este extracto lipídico se obtiene de la maceración de las...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Este extracto lipídico se obtiene de la maceración de las flores de Caléndula va a aportar a la piel bioflavonoides, carotenoides y otros principios activos que van a ayudar a que la piel seca o con descamación esté más hidratada y nutrida.

  • Este extracto lipídico está elaborado a partir de la...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Este extracto lipídico está elaborado a partir de la maceración de la Centella Asiática. Los principios activos que aportan van a ayudar a combatir la flacidez corporal y facial así como la celulitis debido a sus propiedades regeneradoras y cicatrizantes del tejido conjuntivo.

  • Este extracto lipídico se obtiene de la maceración de las...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Este extracto lipídico se obtiene de la maceración de las flores de Lys y es ideal para cuidar y mimar las pieles que son sensibles y con tendencia a la aparición de manchas. Va a actuar como nutritivo, hidratante, antioxidante, calmante y regenerador.

  • Este extracto lipídico va a aportar a la piel un alto contenido de...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Este extracto lipídico va a aportar a la piel un alto contenido de oligoelementos, minerales y polisacáridos que van a ayudar a hidratar y remineralizar la piel. Además actúa sobre los líquidos retenidos con lo que va a ayudar a tratar la celulitis y los edemas que se puedan producir.

  • Los principios activos que aporta van a ayudar a que la circulación...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Los principios activos que aporta van a ayudar a que la circulación sanguínea, y sobre todo el retorno venoso, funcione perfectamente y de esta manera ayudar a aliviar los síntomas derivados de un mal funcionamiento como son las piernas pesadas. Además va a hidratar la piel dejándola suave y sedosa.

  • Este producto va a aportar a la piel un alto contenido en bioflavonoides y...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Este producto va a aportar a la piel un alto contenido en bioflavonoides y aceites esenciales que van a ayudar a que las pieles secas y con descamación estén más hidratadas así como ayudar a regenerar las cicatrices que puedan existir.

  • Este extracto lipídico va a ayudar a que, las pieles sensibles y...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Este extracto lipídico va a ayudar a que, las pieles sensibles y descamadas, estén hidratadas y nutridas ayudando a curar las irritaciones. Además va a calmar la piel cuando esta sufre de quemaduras solares.

  • Este extracto lipídico va a aportar un alto contenido de B-caroteno o...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Este extracto lipídico va a aportar un alto contenido de B-caroteno o provitamina A que va a ayudar a que las pieles secas y con descamación estén nutridas e hidratadas. Además va a ayudar a que la piel se broncee de una forma más bonita y que luzca luminosa.

Mostrando 1 - 9 de 9 artículos
Las informaciones facilitadas en HerboristeriaTisana.com son de carácter meramente informativo y no deben utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.
No se automedique. Le recomendamos que antes de tomar cualquier suplemento consulte con su facultativo médico.  Los productores, colaboradores y distribuidores de HerboristeriaTisana.com no asumen responsabilidad alguna derivada de la utilización de este producto, utilización que se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.