Cuidado para el hombre Hay 3 productos.

  • Vista:
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos
  • El Bálsamo para el afeitado de Weleda es la loción que te ayuda a proteger y...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Bálsamo para el afeitado de Weleda es la loción que te ayuda a proteger y cuidar tu piel antes y después del afeitado. Con manteca de Karité y extractos de Manzanilla y Mirra, tu piel se mantendrá cuidada e hidratada.

  • Es una crema de afeitar fina y untuosa que te ayuda en un afeitado suave y...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Es una crema de afeitar fina y untuosa que te ayuda en un afeitado suave y apurado. Su fórmula con leche de cabra, leche de almendra y extractos de pensamiento silvestre bio, hidratan y preparan la piel para el afeitado siendo siendo beneficiosa para las pieles más sensibles.

  • La Crema Hidratante para Hombre de Weleda es una crema hidratante elaborada a...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    La Crema Hidratante para Hombre de Weleda es una crema hidratante elaborada a base de elementos naturales estimula la renovación celular y mejora la elasticidad de la piel del hombre. Gracias a su fórmula suave está recomendado para todo tipo de pieles, incluso las pieles más sensibles.

Mostrando 1 - 3 de 3 artículos
Las informaciones facilitadas en HerboristeriaTisana.com son de carácter meramente informativo y no deben utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.
No se automedique. Le recomendamos que antes de tomar cualquier suplemento consulte con su facultativo médico.  Los productores, colaboradores y distribuidores de HerboristeriaTisana.com no asumen responsabilidad alguna derivada de la utilización de este producto, utilización que se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.