Aceite de Masaje Estrias · Esential Aroms · 100 ml

Aceite de Masaje Estrias · Esential Aroms · 100 ml

IN50248
24,65 €
Impuestos incluidos
Aceite de masaje estrías de Esential Aroms. Este aceite de masaje está elaborado con aceites vegetales de Almendras dulces, Jojoba, Rosa Mosqueta, Germen de Trigo y Borraja que van a ayudar a nutrir, hidratar y dar elasticidad a la piel.
 

Aceite de masaje aromático estrias 100 ml.


El masaje aromaterapéutico constituye una oportunidad de transformación personal, una herramienta única de salud cuerpo-mente. Este aceite de masaje está elaborado con aceites vegetales de Almendras dulces, Jojoba, Rosa Mosqueta, Germen de Trigo y Borraja que van a ayudar a nutrir, hidratar y dar elasticidad a la piel.

Se llama masaje terapéutico al masaje que se realiza con aceites esenciales y esencias naturales, provenientes de plantas y árboles aromáticos. El masaje aromaterapéutico conjuga pues los beneficios sobre la salud que nos proporciona el masaje, a las propiedades de los aceites esenciales capaces de difundir a través de la piel, ejerciendo diferentes funciones. Además nos beneficiamos del efecto psico-aromaterapéutico que poseen los aceites esenciales de calidad al ser inhalados, y a través del cual mejoramos el estado de ánimo, disminuimos el estrés y potenciamos el bienestar personal.

Las materias primas a partir de las que se han formulado los aceites de masaje aromáticos corporales, han seguido rigurosos controles de calidad. La línea de aceites de masaje aromáticos corporales responde a formulaciones totalmente naturales, libres de productos químicos, parabenes, propilenglicol (PEG), ftalatos, y derivados del petróleo como la parafina líquida.

Propiedades e Indicaciones:




    • Confiere elasticidad a la piel del vientre







    • Hidratante y nutritivo







    • Ayuda a prevenir el rasgado de la piel





Recomendado en:
Estrias y como prevención.

Modo de empleo:
Masajé el aceite suavemente por todo la zona afectada, hasta que la piel lo absorba.
Aplicar 1 o 2 veces al día.
Aplicar en estrías de reciente aparición, en personas jóvenes, o utilizarse como loción hidratante después de la ducha.

Presentación: Frasco con dosificador de 100 ml.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.