Aceite Esencial de Limon · Soria Natural · 15 ml

Aceite Esencial de Limon · Soria Natural · 15 ml

SO08020
12,40 €
Impuestos incluidos
El Aceite Esencial de Limón de Soria Natural de manera externa se emplea como antiséptico, cicatrizante, astringente, hidratante y aclara la piel. Se aplica en forma de linimentos de la esencia en alcohol, aceite, etc. También pueden hacerse inhalaciones, baños aromáticos o enjuagues bucales o gárgaras (2 gotas de esencia en un vaso de agua).

 

Aceite Esencial de Limon | 15 ml


El limón (Citrus limonum L.) es una planta cuyo aceite esencial se ha utilizado desde la antigüedad por sus diferentes propiedades y beneficios. Aceite Esencial de Limón de Soria Natural de manera externa se emplea como antiséptico, cicatrizante, astringente, hidratante y aclara la piel. Se aplica en forma de linimentos de la esencia en alcohol, aceite, etc. También pueden hacerse inhalaciones, baños aromáticos o enjuagues bucales o gárgaras (2 gotas de esencia en un vaso de agua). El Aceite Esencial de Limón de Soria Natural se elabora bajo los más rigurosos controles de calidad: análisis microbiológico, análisis de residuos de pesticidas y plaguicidas, análisis de residuos de metales pesados, análisis de radiactividad y estudio de estabilidad de principios activos.

Modo de empleo:
Para uso externo, se aplica en forma de linimentos de la esencia en alcohol, aceite etc. También pueden hacerse inhalaciones o baños aromáticos.

Presentación: Frasco de 15 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Aceite
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.