Aceite Esencial de Romero · Soria Natural · 15 ml

Aceite Esencial de Romero · Soria Natural · 15 ml

SO08028
8,45 €
Impuestos incluidos
El Aceite Esencial de Romero de Soria Natural de manera externa se emplea como antiséptico, cicatrizante, estimulante del cuero cabelludo, parasiticida y para aliviar el enrojecimiento. Para uso externo, se aplica en forma de linimentos de la esencia en alcohol, aceite, etc. También pueden hacerse inhalaciones o baños aromáticos.

 

Aceite Esencial de Romero | 15 ml


El Romero (Rosmarinus officinalis L.) se ha utilizado tradicionalmente en forma de aceite esencial tanto de forma externa como interna. El Aceite Esencial de Romero de Soria Natural de manera externa se emplea como antiséptico, cicatrizante, estimulante del cuero cabelludo, parasiticida y para aliviar el enrojecimiento. Para uso externo, se aplica en forma de linimentos de la esencia en alcohol, aceite, etc. También pueden hacerse inhalaciones o baños aromáticos. El Aceite Esencial de Romero ha sido cultivado sin emplear abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas y se elabora bajo los más rigurosos controles de calidad: análisis microbiológico, análisis de residuos de pesticidas y plaguicidas, análisis de residuos de metales pesados, análisis de radiactividad y estudio de estabilidad de principios activos.

Modo de empleo:
Para uso externo, se aplica en forma de linimentos de la esencia en alcohol, aceite etc. También pueden hacerse inhalaciones o baños aromáticos.

Presentación: Frasco de 15 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Aceite
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.