Aceite Esencial Espliego Macho BIO · Pranarom · 10 ml

Aceite Esencial Espliego Macho BIO · Pranarom · 10 ml

PRA103
10,00 €
Impuestos incluidos
El Aceite Esencial de Espliego Macho BIO de Pranarôm es un perfecto regenerador de la piel. Ayuda a aliviar quemaduras y picaduras de insectos o animales venosos de forma inmediata. Además, también se utiliza como anticatarral y expectorante o para remediar otros tipos de infecciones.

 

Aceite Esencial Espliego Macho BIO | 10 ml


A esta planta aérea le gusta la baja montaña del sur de Europa y los suelos calcáreos, teme el frío y está dotada de flores de un color violeta pálido dispuestas en espigas laxas, en la punta de tallos largos. La floración y recolección son más tardías que las de la lavanda. El espliego proporciona un aceite esencial denominado de urgencia, ya que será milagroso para aliviar y curar de manera casi instantánea las quemaduras graves y las picaduras de avispa. Si se da el caso de haberlo necesitado en estas circunstancias, habrá quedado demostrado que la aromaterapia es una medicina en toda regla.

Modo de empleo:
Leer las instrucciones de uso antes de utilizar el producto.

Presentación: Frasco de 10 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Aceite
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.