Aceite de Almendra Dulces · Drasanvi · 1 litro

Aceite de Almendras Dulces · Drasanvi · 1 Litro

DRA077
14,18 €
Impuestos incluidos
El Aceite de Almendras Dulces de Drasanvi contiene una gran cantidad de ácidos grasos insaturados, lo que le convierte en un aceite especialmente nutritivo e hidratante, tanto para la piel como para el cabello.
 

Aceite de Almendras Dulces 1 Litro

El Aceite de Almendras Dulces de Drasanvi contiene una gran cantidad de ácidos grasos insaturados, lo que le convierte en un aceite especialmente nutritivo e hidratante, tanto para la piel como para el cabello.

Sus propiedades emolientes permiten suavizar la piel, reducir arrugas y estrías así como calmar irritaciones cutáneas o descamaciones. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles como la de los bebés.

Ingredientes:

  • Aceite de Almendras Dulces (Primera Presión en Frio)


Modo de uso:

El Aceite de Almendras Dulces es de aplicación tópica como calmante o emoliente. También se utiliza para combatir la sequedad del cabello o para mezclar con otros aceites vegetales o esenciales.

    • Sobre la piel: Aplicar directamente sobre la piel (seca o húmeda) con un ligero masaje, hasta que se absorba.

    • Sobre el cabello: Aplicar con un suave masaje y dejar actuar durante 15 minutos. Aclarar con abundante agua.

Presentación: Envase de 1 Litro (35.1 fl oz)

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.