Aceite de Almendras Dulces · Plantapol · 1 Litro

Aceite de Almendras Dulces · Plantapol · 1 Litro

PP002
10,30 €
Impuestos incluidos
Ideal en aplicaciones de fisioterapia o aromaterapia, ya que favorece la penetración y absorción por la piel de los principios activos utilizados. El aceite de almendras dulces calma. hidrata. protege y proporciona elasticidad y suavidad a la epidermis. Excelente para eliminar las estrías del pecho y vientre de mujeres embarazadas cuidando y alisando la piel.

 

Aceite de Almendras Dulces | 1 Litro


El Aceite de Almendras Dulces de Plantapol y para que se conserven sus propiedades se prensa en frio, además es un aceite de producción 100% ecológica, sin pesticidas, fertilizantes ni ningún tipo de químico. Este aceite conserva intactas todas las propiedades nutricionales y curativas de las almendras. Es un aceite rico en Vitamina A aportando elasticidad en la piel y con un alto contenido en Vitamina E que ayuda a regenerar la reparación celular.

Es muy valorado como cosmético por sus propiedades nutritivas, hidratantes, calmantes y suavizantes. Es capaz de reducir irritaciones en la piel, inflamaciones o prevenir estrías (ideal para hidratar la piel en el embarazo), combate el acné y por su actividad regeneradora es ideal para atenuar las cicatrices. Es un aceite tan suave que no tiene contra-indicaciones, indicado especialmente para pieles sensibles o secas. Es un aceite indicado para las rojeces o irritaciones del pañal, acertado para la piel del bebé y sus cuidados.

Modo de empleo:
Aplicar la cantidad necesaria sobre la piel húmeda y masajear la zona durante unos minutos hasta su entera absorción.

Presentación: Botella de 1 litro.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Aceite
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.