Ergybase · Nutergia · 60 Capsulas

Ergybase · Nutergia · 60 Capsulas

NU02
18,00 €
Impuestos incluidos
Ergybase de Nutergia es un complejo de sales minerales básicas, entre ellas magnesio y calcio que contribuyen en el mantenimiento óptimo de los huesos y vitaminas B. Su fórmula, enriquecida en zinc, permite ayudar al equilibrio ácido básico.
 

Ergybase | 60 Cápsulas.


Ergybase de Nutergia es un complejo de sales minerales básicas (Magnesio, Calcio,Potasio), Vitaminas B y Zinc que contribuye al equilibrio de ácido básico normal.

Se puede recomendar en caso de molestia osteo-articular, alimentación pobre en frutas y verduras, regímenes hiperproteicos?

Numerosos estudios muestran que nuestra alimentación occidental rica en carnes, alimentos transformados, salados..., muchas veces pobres en potasio, tienen una carga ácida importante que conduse a una pérdida mineral a través de la orina, lo que contribuye a desequilibrar el equilibrio ácido-base del organismo.

Ergybase aporta sales básicas, sobre todo potasio, calcio y magnesio, bajo forma de carbonatos y citratos que contribuyen a equilibrar el pH orgánico y así luchar contra el exceso de ácidez.

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día fuera de las comidas, por la mañana o por la noche.

Presentación: Bote de 60 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.