Kelp · Sura Vitasan · 100 Comprimidos

Kelp · Sura Vitasan · 100 Comprimidos

SE103
6,85 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio a base de alga Kelp originaria del Pacífico que aporta 225 mcg de yodo elemental por comprimido. La alga Kelp del Pacífico es conocida por su riqueza en vitaminas, minerales y elementos traza que le otorgan un alto valor nutricional. 
 

Kelp | 100 Comprimidos.


Complemento alimenticio a base de alga Kelp originaria del Pacífico que aporta 225 mcg de yodo elemental por comprimido. La alga Kelp del Pacífico es conocida por su riqueza en vitaminas, minerales y elementos traza que le otorgan un alto valor nutricional. Especialmente contiene importantes cantidades de Yodo, mineral que contribuye a la producción normal de hormonas tiroideas y a la función tiroidea normal. 

El Yodo es un mineral que contribuye a la producción normal de hormonas tiroideas y a la función tiroidea normal. Además apoya el normal funcionamiento del sistema nervioso, contribuye al normal metabolismo energético, apoya la función cognitiva normal y participa en el mantenimiento de la piel en condiciones normales.

Advertencias:
Ninguna.

Dosis recomendada:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 comprimido 3 veces al día con las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.

Presentación: Bote de 100 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.