Spirulina · Sura Vitasan · 100 Comprimidos

Spirulina · Sura Vitasan · 100 Comprimidos

SE168
22,95 €
Impuestos incluidos
Spirulina de Sura Vitasan es un complemento nutricional que aportan grandes cantidades de nutrientes necesarios para un correcto funcionamiento del organismo. Se recomienda en caso para aumentar el rendimiento físico.
 

Spirulina | 100 Comprimidos.


Complemento alimenticio a base de espirulina cultivada en estanques controlados libres de contaminantes.

Es una microalga azul de agua dulce con forma de espiral (de ahí su nombre) que se caracteriza principalmente por su riqueza en proteínas (65%-75% proteínas digestibles) y aminoácidos. Con 1.000mg de Spirulina por comprimido aporta también grandes dosis de vitamina B12, caroteno, Beta-Caroteno, vitamina E, clorofila, ácido gamma-linolénico, hierro y otras mucho nutrientes de alto valor nutricional.

La espirulina se recomienda en casos para aumentar el rendimiento físico, estimulación de las defensas del organismo, para la salud de la piel, pelo y uñas; para depuraciones en ayunos y detoxificación; apoyo en dietas de adelgazamiento.

Advertencias:
No tiene.

Dosis recomendada:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 2 a 5 comprimidos al día o seguir las indicaciones de un especialista.

Presentación: Bote de 100 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.