Vigor Lino Gold · Santiveri · 250 Gramos

Vigor Lino Gold · Santiveri · 250 Gramos

294600
3,55 €
Impuestos incluidos
Vigor Lino Gold de Santiveri es un alimento de gran valor nutritivo, que aporta ácidos grasos poliinsaturados, de la serie omega 3 (21%) y de la serie omega 6 (7%), y con un alto contenido en fibra (38%).

 

Vigor Lino Gold | 250 Gramos


Vigor Lino Gold de Santiveri está elaborado con las semillas que provienen de la planta de lino. Este complemento alimenticio contiene uno de los alimentos más nutritivos que existen, las semillas de lino. El lino al mismo tiempo que aporta un gran número de beneficios para la salud actúa además como un efectivo laxante natural. Este producto es rico en Omega 3, fibra y proteínas.

Entre las principales propiedades de Vigor Lino tenemos que ayuda a purificar el organismo ya que permite regular el transito intestinal. Además los Omega 3 permiten mantener las articulaciones sanas, además mejoran la salud del corazón y la circulación. Además debido a su contenido en Omega 3 ayudan a regular el nivel de colesterol.

Modo de empleo:
Puede tomarse una cucharada sopera del producto 2-3 (10 g) veces al día, directamente mezclado con líquido (agua, leche...) o bien junto con otros alimentos (sopa, verduras, ensaladas...). También pueden dejarse las semillas en maceración toda la noche, y tomarse, al día siguiente, solas o mezcladas con los alimentos.

Presentación: Envase con 250 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Polvo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.