Vitaloe Jugo de Aloe Vera y Papaya · Tongil · 500 ml

Vitaloe Jugo de Aloe Vera y Papaya · Tongil · 500 ml

TO056
16,10 €
Impuestos incluidos
Vitaloe Jugo de Aloe Vera y Papaya de Tongil es un complemento nutricional que resulta una gran ayuda en caso de problemas digestivos o intestinales.
 

Vitaloe Jugo Aloe Vera y Papaya | 500 ml.

El jugo de Aloe Vera y Papaya contiene todos los beneficios nutricionales del poderoso jugo de aloe vera, de cultivo ecológico y está hecho de hojas enteras, mezclado con jugo de papaya.

El Aloe Vera ayuda a mantener los movimientos intestinales regulares, buena digestión, la salud de la piel y del sistema inmunológico, salud menstrual y un buen nivel de energía. Sus propiedades antioxidantes pueden proteger contra el exceso de radicales libres que contribuyen al envejecimiento prematuro.

Vitaloe contiene de forma natural hasta 200 nutrientes activos, incluyendo polisacáridos, vitaminas, minerales, aminoácidos, lípidos, antioxidantes, esteroles y enzimas, así como la purificación de los compuestos naturales.

Contiene una buena cantidad de aloína, los glucósidos de la antraquinona encuentran de forma natural en la hoja entera del aloe.

No se recomienda para las personas alérgicas a los cítricos.

Modo de empleo:
De 10 a 20 ml. diarios (1 a 2 cucharadas soperas) antes de las comidas.

Presentación: Botella de 500 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.