Aloe Vera Potencia Maxima · Madal Bal · 500 ml

Aloe Vera Potencia Maxima · Madal Bal · 500 ml

EV004
13,89 €
Impuestos incluidos
El zumo de aloe vera posee propiedades digestivas, depurativas y laxantes. Ayuda a repoblar la flora intestinal después de un tratamiento con antibióticos. Indicado para personas con trastornos digestivos.  Es una rica fuente de nutrientes.
 

Aloe Vera Potencia Máxima | 500 ml.


Zumo Aloe Vera 100% estabilizado, no filtrado. Mezcla única de la hoja entera y del gel interior no filtrado, ofreciendo los mayores niveles de actividad natural que se pueden encontrar en un zumo de Aloe Vera. Un litro fresco de Aloe Vera Aloe Pura corresponde a dos litros de zumo de Aloe Vera Normal.

Indicado para personas con trastornos digestivos. Es un cicatrizante interior, al mismo tiempo que antiséptico, analgésico y antiinflamatorio. Muy eficaz después de tratamientos con antibióticos para repoblar la flora intestinal. Es una rica fuente de nutrientes.

Modo de empleo:




    • Como complemento alimenticio líquido, no sebe ser sustituido de una alimentación equilibrada y de un estilo de vida saludable.





    • Tomar 2 veces 25 ml de zumo, puro o mezclado con un poco de agua o zumo de fruta.





    • No tomar durante el embarazo o la lactancia.





    • Mantener fuera del alcance de los niños.





    • Agitar antes de usar.





    • No sobrepasar la dosis diaria recomendada.



Advertencias:
Al tratarse de un producto natural, el Aloe Vera puede variar en el gusto, el color y la consistencia de un lote a otro. Esto no altera la calidad y la eficacia del producto.

Presentación: Envase de 500 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.