Ambientador Spray Vainilla · Boles d´olor · 100 ml

Ambientador Spray Vainilla · Boles d´olor · 100 ml

AR033
9,45 €
Impuestos incluidos
Rica y tradicional fragancia de flores de Vainilla con toques de Avellanas y Nueces de Macadamia y un fondo suave de Azúcar quemado. Vainilla es una de nuestras fragancias especiadas, especialmente indicadas para otoño e invierno.

 

Ambientador Spray Vainilla | 100 ml

Rica y tradicional fragancia de flores de vainilla con toques de avellanas y nueces de macadamia. La forma más sencilla y rápida de perfumar tu hogar. Este ambientador natural, con una fragancia altamente concentrada, se puede utilizar en cualquier estancia del hogar para que reine una atmósfera acogedora. Gracias a su cómodo pulverizador, es muy sencillo regular su difusión para garantizar una agradable fragancia con un efecto prolongado. Es el producto ideal para perfumar todas las estancias de tu hogar, así como centros de flores, pot pourris, etc...

Duración:
Más de 1000 pulverizaciones.

Presentación: Ambientador en Spray 100 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.