L-Glutationa Complex · Lamberts · 60 caps

L-Glutationa Complex · Lamberts · 60 Capsulas

LA8311
36,75 €
Impuestos incluidos
L-Glutationa Complex de Lamberts actúa ayudando a mantener un sistema de defensas efectivo contra los radicales libres, siendo especialmente interesante para favorecer la eliminación de sustancias tóxicas del organismo.
 

L-Glutationa Complex | 60 Cápsulas.


Los aminoácidos son utilizados por el cuerpo para construir proteínas. Las proteínas son indispensables para la formación de las células, estando también vinculadas con la estructura bioquímica de las hormonas, las enzimas, los neurotransmisores y los anticuerpos.

Los aminoácidos se clasifican como esenciales o no esenciales. Los aminoácidos esenciales no pueden sintetizarse en el organismo y deben obtenerse a través de la dieta, mientras que los aminoácidos no esenciales, aún siendo importantísimos para la salud, sí pueden sintetizarse en el cuerpo y, por tanto, no se clasifican como "esenciales". Los aminoácidos de LAMBERTS® se presentan en "forma libre", es decir, están listos para ser absorbidos y utilizados por el cuerpo, (no necesitan ser digeridos).

La L-glutationa es un tripéptido compuesto por ácido glutámico, cisteína y glicina que forma parte de la enzima glutationa peroxidasa, uno de los antioxidantes más potentes del organismo.El glutatión se encuentra en todas las células en el cuerpo, con la más alta concentración en el hígado.

Dado que puede formarse a partir de estos tres aminoácidos en el cuerpo, se considera no esencial porque no tiene que ser obtenido de los alimentos. Como la cisteína es relativamente rara en los productos alimenticios, este aminoácido es el factor limitante de la velocidad en la síntesis de glutatión por el cuerpo. El Complejo de Glutationa de LAMBERTS® contiene buenos niveles de cada aminoácido, además de glutationa absoluta.


Dosis recomendada:
De 1 a 3 cápsulas al día con agua o zumo de frutas.
Un aminoácido se asimila mejor cuando se ingiere media hora antes de una comida o antes de irse a la cama.

Nota de alérgenos:
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para niños, adolescentes en crecimiento, ni para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Presentación: Bote de 60 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.