Acetil L-Carnitine 250 mg · Solgar · 30 capsulas

Acetil L-Carnitine 250 mg · Solgar · 30 Cápsulas

SG010015
60,95 €
Impuestos incluidos
El Acetil L-Carnitina 250 mg de Solgar está formado por dos aminoácidos esenciales la Metionina y Lisina. La L-Carnitina es importante para el metabolismo de las grasas, especialmente en las células del corazón y musculares.
 

Acetil L-Carnitine 250 mg | 30 Cápsulas.


La Acetil L-carnitina es una molécula que se produce de forma natural en el cerebro, el hígado y el riñón. Es similar al aminoácido L-carnitina y está implicada en el metabolismo de la energía cerebral. Promueve la memoria y apoya la cognición mientras protege al cerebro del estrés oxidativo.

Permite durante la práctica deportiva, que el músculo utilice sobre todo grasas como fuente de energía primaria en lugar de glucosa, consiguiendo de esa manera aumentar el rendimiento deportivo y la eliminación de los depósitos de grasa.

Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar una cápsula vegetal al día entre comidas, con zumo o agua o según indicación de un especialista.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación: Frasco de 30 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.