L-Arginina 500 mg · Solgar · 50 Cápsulas

L-Arginina 500 mg · Solgar · 50 Cápsulas

SG010140
16,35 €
Impuestos incluidos
L-Arginina es imprescindible para absorber las proteínas del cuerpoMejora el funcionamiento de los riñones, la cicatrización de úlceras diabéticas. Previene disfunción eréctil, dolores cefálicos y el resfriado común. Calma el dolor provocado por calambres y retarda la demencia senil.
 

L-Arginina 500 mg | 50 Cápsulas.


La L-Arginina es un aminoácido de gran importancia para el metabolismo del músculo, porque actúa como vehículo para el transporte, almacenamiento y eliminación del nitrógeno. También ayuda a eliminar el amoniaco del cuerpo como parte del ciclo de la urea. La L-Arginina es una importante ayuda en la producción y regeneración de los tejidos estando muy concentrada en la piel y el tejido conjuntivo.

Destaca por su papel estimulante de la liberación de hormona de crecimiento, que favorece la eliminación de las grasas y el desarrollo muscular. También se ha observado que podría estimular la función inmunitaria y en el hombre puede favorecer la producción de esperma y la erección.

Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar 1 cápsula vegetal al día entre comidas, con zumo o agua o según indicación de un especialista.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación: Frasco de 50 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.