L-Meitonina 500 mg · Lamberts · 60 Caps

L-Meitonina 500 mg · Lamberts · 60 Capsulas

LA8318
26,85 €
Impuestos incluidos
La Metionina es un aminoácido esencial necesario para la formación de proteínas, resulta interesante para contribuir al adecuado rendimiento muscular en los deportistas y evitar la debilidad y dolencias articulares.
 

L-Meitonina 500 mg | 60 Cápsulas.


Los aminoácidos son utilizados por el cuerpo para construir proteínas. Las proteínas son indispensables para la formación de las células, estando también vinculadas con la estructura bioquímica de las hormonas, las enzimas, los neurotransmisores y los anticuerpos.

Los aminoácidos se clasifican como esenciales o no esenciales. Los aminoácidos esenciales no pueden sintetizarse en el organismo y deben obtenerse a través de la dieta, mientras que los aminoácidos no esenciales, aún siendo importantísimos para la salud, sí pueden sintetizarse en el cuerpo y, por tanto, no se clasifican como "esenciales". Los aminoácidos de LAMBERTS® se presentan en "forma libre", es decir, están listos para ser absorbidos y utilizados por el cuerpo, (no necesitan ser digeridos).

La metionina es aminoácido esencial. Las frutas y verduras son generalmente bajas en metionina, pero altos niveles de metionina se pueden encontrar en los huevos, las nueces, el pescado y las carnes. La metionina es un aminoácido que contiene azufre y, junto con la cisteína representan la principal fuente de azufre en nuestras dietas.

Los aminoácidos de LAMBERTS® se presentan en "forma libre", es decir, están listos para ser absorbidos y utilizados por el cuerpo, (no necesitan ser digeridos). La L-Metionina de LAMBERTS® se presenta en su forma libre y cada cápsula proporciona un total de 500 mg de L-Metionina. Se elabora en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.


Dosis recomendada:
Tomar de 1 a 2 cápsulas diarias.
Es preferible tomar los aminoácidos con zumo de frutas o agua, mejor que con leche.
Los aminoácidos se asimilan mejor si se toman ½ hora antes de cualquier comida o antes de dormir.

Nota de alérgenos:
Ninguna conocida. Apto para veganos y vegetarianos y están todos exentos de lactosa y gelatina.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para niños ni para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Presentación: Bote de 60 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.