Taurina 500 mg · Lamberts · 60 Capsulas

Taurina 500 mg · Lamberts · 60 Capsulas

LA8325
23,85 €
Impuestos incluidos
Taurina de Lamberts es un complemento nutricional a base de un aminoácido que ayuda en el normal funcionamiento del cerebro, corazón vasícular biliar y sistema cardiovascular.
 

Taurina 500 mg | 60 Cápsulas

Los aminoácidos son utilizados por el cuerpo para construir proteínas. Las proteínas son indispensables para la formación de las células, estando también vinculadas con la estructura bioquímica de las hormonas, las enzimas, los neurotransmisores y los anticuerpos.

Los aminoácidos se clasifican como esenciales o no esenciales. Los aminoácidos esenciales no pueden sintetizarse en el organismo y deben obtenerse a través de la dieta, mientras que los aminoácidos no esenciales, aún siendo importantísimos para la salud, sí pueden sintetizarse en el cuerpo y, por tanto, no se clasifican como "esenciales". Los aminoácidos de LAMBERTS® se presentan en "forma libre", es decir, están listos para ser absorbidos y utilizados por el cuerpo, (no necesitan ser digeridos).

La taurina es uno de los aminoácidos azufrados menos conocidos, pudiendo ser sintetizado en mayor o menor medida en el organismo a partir de la cisteína, según la cantidad de vitamina B6 disponible para ese fin.

La Taurina de LAMBERTS® es pura, es un aminoácido en forma libre que está listo para ser absorbido por el cuerpo sin necesidad de ser descompuesto por las enzimas digestivas. Cada cápsula proporciona un total de 500 mg de taurina. Una cápsula duplicará la ingesta típica diaria de taurina a partir de los alimentos, y dos cápsulas proporcionan la misma cantidad de taurina que se encuentra en las bebidas energéticas regulares.

Este producto se elabora en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.

Dosis recomendada:
Tomar de 1 a 3 cápsulas al día fuera de las comidas.

Nota de alérgenos:
Ninguna conocida. Apto para veganos y vegetarianos y exento de lactosa y gelatina.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para niños ni para mujeres embarazadas o en período de lactancia

Presentación: Bote de 60 cápsulas.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.