Crema Vitamina C 50+· Natysal · 50 ml

Crema Vitamina C 50+· Natysal · 50 ml

NAT011
25,90 €
Impuestos incluidos
Esta fórmula cosmética, ligera y de rápida absorción, ha sido elaborada a base de extracto de té verde, vitaminas y activos, con propiedades antioxidantes y antienvejecimiento. Su uso continuado proporciona una piel radiante y sana. Dichos activos protegen de la radiación solar, evitando el envejecimiento y la aparición de arrugas.

 

Crema Vitamina C 50+ | 50 ml


La Crema Vitamina C 50+ de Natysal es un fantástico producto antiarrugas, que ayuda a revitalizar la piel facial. Esta crema de contiene Vitamina C para aportar luminosidad a la piel. Protege nuestra piel frente a las radiaciones gracias a los filtros: UVA, UVB y activos frente a IR. Su acción antioxidante ayuda a evitar el envejecimiento prematuro debido a la acción de los radicales libres. Contiene Extracto de Té Verde, Vitamina C, Provitamina B5 y activos que protegen frente a la radiación infrarroja.

Modo de empleo:
Aplicar 1 ó 2 veces al día s obre la piel perfectamente limpia del rostro mediante suaves masajes hasta su total absorción. En caso de usarse como fotoprotector aplicar 20-30 minutos antes de la exposición solar. No aplicar sobre heridas, mucosas ni piel erosionada Evitar el contacto directo con los ojos.

Presentación: Tarro de 50 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Crema
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.