Hydro Lipid Ultrahidratante Bifase · Santiveri · 50 ml

Hydro Lipid Ultrahidratante Bifase · Santiveri · 50 ml

458200
69,95 €
Impuestos incluidos
Dr. Grandel Hydro Lipid Ultrahidratante Bifase de Santiveri de día es una rica loción indicada para reducir visiblemente las arrugas y líneas de expresión localizadas en tu piel. Proporciona a tu piel los niveles correctos de humedad, haciendo que se vea más reafirmada y tersa que núnca.

 

Hydro Lipid Ultrahidratante Bifase | 50 ml


Dr. Grandel Hydro Lipid Ultrahidratante Bifase de Santiveri de día es una rica loción indicada para reducir visiblemente las arrugas y líneas de expresión localizadas en tu piel. Proporciona a tu piel los niveles correctos de humedad, haciendo que se vea más reafirmada y tersa que núnca. Enriquecida con aceites naturales para darle a tu piel la suavidad y nutrición que necesita, protegiéndola así del envejecimiento prematuro. Conseguirás una piel mucho más lisa y suave, con un agradable tacto aterciopeladp.

Modo de empleo:
Bombee 5 a 7 veces (0.7 ml) en la palma de la mano y aplíquelo en la cara, el cuello y el escote por la mañana y / o por la tarde después de la limpieza y antes de la hidratación, y deje en remojo brevemente.

Presentación: Envase de 50 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Líquido
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.