Biopomada Crema Arnica y Harpagofito · Herbofarm · 50 ml

Biopomada Crema Arnica y Harpagofito · Herbofarm · 50 ml

IB343
13,44 €
Impuestos incluidos
El extracto de árnica, es útil en caso de hematomas y contusiones y proporciona un alivio cuando se aplica a un trauma reciente, esguinces o distensiones. La asociación con el harpagofito confiere una mayor eficacia contra el dolor y la inflamación.

 

Biopomada Crema Arnica y Harpagofito | 50 ml


La Crema Árnica y Harpagofito de Herbofarm es una crema pensada para aliviar dolores osteoarticulares y afecciones del aparato locomotor en general. Así mismo, es muy util en casos de contusiones con traumatismo, dolores musculares, hematomas, distensiones, afecciones musculares o articulares de naturaleza reumática.

Modo de empleo:
Aplicar en la zona a tratar, masajeando de forma circular hasta su total absorción. Repetir la aplicación varias veces al día. Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación: Tubo de 50 ml en caja.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Crema
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.