Bálsamo Muscular · Bonusan · 100 ml

Bálsamo Muscular · Bonusan · 100 ml

SE172
11,80 €
Impuestos incluidos
Bálsamo Muscular de Bonusan es un ungüento que ejerce mucha influencia sobre la circulación sanguínea, músculos y articulaciones. Está indicado para aliviar las molestias musculares, especialmente tras un ejercicio físico intenso. Contiene entre otros ingredientes turpentina y eucalipto.
 

Bálsamo Muscular | 100 ml.


El Balsamo muscular, también contiene aceite esencial del Eucalyptus globulus, el cual se abstrae de las hojas y también contiene una cantidad elevada de monoterpenos (entre otros cineol, pineno y limoneno). En la piel tiene efecto en el metabolismo celular y aumenta el riego sanguíneo local.

El Bálsamo muscular es muy apto para el cuidado de los músculos y articulaciones. Estas estructuras se mantienen flexibles a consecuencia del aumento del riego sanguíneo. Se puede aplicar como calentamiento para disminuir el riesgo de lesiones durante el entrenamiento/deporte. Además ayuda a la regeneración de lesiones y de la rigidez /cansancio muscular después el entrenamiento, al levantarse o a consecuencia del frío.

Uso: Untar las áreas respectivas varias veces por día. Exclusivamente para el uso tópico.

Advertencia: Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.

Sinergias: Combina bien entre otros con: Arnica montana complex (lesiones), Cortex Salix complex, Equisetum complex, Juniperus complex, Millefolium complex, Solidago complex, Taraxacum complex, Triticum repens complex (en caso de cuidados más largos para la recuperación de la flexibilidad muscular y articular).

Presentación: Bote 100 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.